Enlaces accesibilidad
Typical Spanish

'Typical Spanish' retará a Pepe Rodríguez, Los Chunguitos, María Adánez, Fernando Tejero y Cósima Ramírez

  • Se enfrentarán a divertidas pruebas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre nuestro país
  • ‘Regalo envenenado’, ‘¡La vuelta a España!’, ‘Lo vi en la tele’ o ‘Cata a ciegas’, algunos de los retos
  • Viernes 26 de junio a las 22:05 en La 1

Por
Concursantes del segundo programa de Typical Spanish
Concursantes del segundo programa de Typical Spanish

Esta semana, en ‘Typical Spanish’ Florentino Fernández, capitán del equipo rojo, estará acompañado de los actores María Adánez y Fernando Tejero, además del cantante Juan Salazar. Por primera vez Los Chunguitos se separan, ya que José Salazar formará parte del grupo azul con el chef y jurado de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez, Cósima Ramírez y la capitana Vicky Martín Berrocal.

Equipo de Florentino Fernández

Equipo de Florentino Fernández MOEH ATITAR

Frank Blanco preparará una fiesta con un ‘Regalo envenenado’, que explotará cuando termine la cuenta atrás. Fernando Tejero será el primero en recibirlo y no podrá pasárselo al compañero hasta que no responda correctamente una pregunta de cultura general. Los concursantes tendrán que ponerse las pilas con la geografía y averiguar el nombre de una localidad o ciudad española a través de un jeroglífico en ‘¡La vuelta a España!’. Para el siguiente juego, los concursantes se sentarán en el sofá del programa, pero no para descansar tranquilamente, porque construirán palabras con los ojos tapados en el ‘Sujetaletras’.

‘Typical Spanish’ buceará en Fondo Documental de RTVE para rescatar algunos momentos históricos de la televisión. Los equipos se enfrentarán en ‘Lo vi en la tele’ y tendrán que contestar correctamente a las preguntas que les haga el presentador sobre ‘Ana y los siete’, ‘Con las manos en la masa’ y ‘El equipo A’.

Equipo de Vicky Martín Berrocal

Equipo de Vicky Martín Berrocal MOEH ATITAR

Fartons, paella y horchata serán algunos de los manjares que probarán en ‘Cata a ciegas’. El reto será adivinar de qué platos se tratan y de qué comunidad son típicos. Tras ponerse las botas, los capitanes demostrarán sus habilidades interpretativas imitando a personajes famosos en ‘¿Quién es quién?’

La banda de ‘Typical Spanish’ pondrá a todo el público en pie con los temas más famosos del panorama nacional en ‘Adivina la música’. Escuchando solo la melodía, los participantes tendrán que descubrir el título de la canción y el intérprete. Además, en ‘Grandes éxitos’ los concursantes tendrán que adivinar a qué tema pertenecen frases de canciones conocidas que les leerá Frank Blanco.

RTVE

anterior siguiente