Enlaces accesibilidad
Typical Spanish

'Typical Spanish' llega muy pronto a La 1

  • Santiago Segura, Carlos Latre, Massiel, Edu Soto, Kira Miró, Los Chunguitos o Fernando Tejero, algunas de las primeras celebrities confirmadas que competirán en el nuevo programa
  • Conducido por Frank Blanco, este divertido concurso presenta en competición a dos equipos de famosos capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal

Por
'Typical Spanish', muy pronto en la 1

Queda muy poco para que comience ‘Typical Spanish’, una divertida propuesta de La 1 abierta a todos los públicos en la que la cultura y las costumbres españolas serán protagonistas cada semana.

El nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia traerá música en directo, juegos y curiosidades, diversión, improvisación… y muchos famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival.

Las primeras confirmaciones: cómicos como Santiago Segura, Carlos Latre, Edu Soto y Leo Harlem; actores como Fernando Tejero, Carlos Iglesias, Kira Miró o María Adánez; cantantes como Massiel o Los Chunguitos; la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; la soprano Ainhoa Arteta; o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Son solo un pequeño adelanto de todas las celebrities que visitarán próximamente el plató de 'Typical Spanish'. Muy pronto, diversión con denominación de origen en La1 de RTVE.

RTVE

anterior siguiente