Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Enrique Ponce y Ana Soria, ¿planes de boda para junio de 2021?

Por
Foto publicada por Ana Soria en su cuenta de Instagram.
Foto publicada por Ana Soria en su cuenta de Instagram.

Suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja del verano está viviendo su romance intensamente y, a pesar de llevar algo más de ocho meses, ya tendrían fecha prevista para el enlace: junio de 2021. Así lo afirma un amigo del torero según publica La Razón y añade que les gustaría casarse por la Iglesia.

Sin embargo, el torero (48 años) y la estudiante (22 años) no descartan contraer matrimonio por lo civil,  seguramente en Madrid, si Paloma Cuevas pusiera problemas para darle la nulidad eclesiástica al diestro. El posible enlace colmaría de felicidad a los tortolitos que están pensando en irse a vivir juntos este otoño. "Ya lo tienen hablado y decidido de mutuo acuerdo", apunta el periódico del Grupo Planeta.

Estos pasos afianciarían su relación que se hizo pública hace justo un mes. Desde entonces enrique y Ana no ha parado de hacerse carantoñas y gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan el uno al otro. La primera foto en la que la joven almeriense hacía público sus sentimientos por el maestro de Chiva fue esta:

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️", añadía a la publicación. Mientras que su enamorado le respondió con: "Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever!!!".

La pasión y la alegría que irradian allá donde van contrasta con la mala racha que atraviesa el torero tras su vuelta a los ruedos el pasado 1 de agosto en Osuna (Sevilla). El espejismo de éxito durante el fin de semana en las plazas de la localidad sevillana y en Navas de San Juan (Jaén) se ha difuminado en los últimos días.

El desastre para Ponce comenzó el lunes en el coso de La Merced (Huelva)Era la primera vez que toreaba con la presencia de su novia en el tendido, pero no hubo suerte: abandonó la plaza sin ningún trofeo y sin pasar por la puerta grande. Tres días después, en el Puerto de Santa María (Cádiz), el valenciano tampoco tuvo una buena tarde y sufrió una cogida leve por su primer toro.  Ana Soria se llevó el primer susto como pareja del diestro, que se acercó a las gradas para darle la mano y tranquilizarla tras el incidente.

Pese a terminar la faena en el albero gaditano, Enrique Ponce se ha visto obligado a alejarse temporalmente de los ruedos por un esguince en la muñeca causado por esa embestida. De momento, el torero ha cancelado la corrida de este sábado en El Espinar (Segovia).  La próxima cita está prevista para el jueves, 13 de agosto, en Fuengirola (Málaga).  Veremos si está recuperado para entonces y si su amada le acompaña entre el público del coso.