Enlaces accesibilidad

Videoencuentro con Bertín Osborne: el éxito, la soledad, los comienzos con Fabiola y sus próximos invitados

  • El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ recibe en su vivienda a RTVE.es
  • Responde a las preguntas más íntimas que ha hecho a sus invitados
  • Deja en el aire una posible “entrevista bomba” que sería un “escándalo de audiencia”

Por
En la tuya o en la mía- Videoencuentro con Bertín Osborne

Está acostumbrado a recibir invitados en su casa, pero esta vez Bertín Osborne no es solo el anfitrión. El presentador de ‘En la tuya o e la míaha abierto las puertas de su hogar a RTVE.es para responder a las preguntas de los seguidores el programa. Ha hablado de su vida y su carrera, ha respondido a las preguntas más íntimas que ha hecho a sus invitados y ha adelantado quiénes le visitarán.

No le ha sorprendido el éxito de ‘La tuya o en la mía’, pero sí la repercusión que ha tenido el programa. "No quería hacer entrevistas, solo conversaciones con amigos", explica.

Bertín Osborne ha respondido a las preguntas que le habían hecho llegar los usuarios con el hashtag #EnCasadeBertin sobre su vida y su carrera como cantante. En dos semanas verá la luz su nuevo disco, pero no tiene pensado lanzarse a por un libro biográfico porque “tendría que mentir mucho”. "Si dijera todo sería muy divertido, pero la mitad de las cosas me las tengo que callar", explica.

Los momentos más duros de soledad

Cierra la puerta a los aduladores y confiesa que sí sabe lo que es la soledad. "He tenido momentos muy duros como cuando me separé de mi primera mujer y me fui a Estados Unidos", recuerda.

Bertín también ha contado cómo conoció a su mujer Fabiola, a la que contrató como modelo para las fotos de su primer disco de rancheras. Al contrario que su mujer, no piensa leer '50 sombras de Grey' para "no caer en depresión".

El presentador también ha desvelado sus planes para el futuro. "Seguiré un par de años o tres y después me dedicaré a la empresa de alimentación", revela.

"Entre Fabiola y Mariló no ha pasado nada"

Sobre la polémica entre Mariló y Fabiola tras su paso por el programa publicada por algunos medios, Bertín ha aclarado que “no ha pasado nada” y asegura que mantienen una buena relación entre ellas. “Han podido malinterpretar alguna expresión de Fabiola, pero solo dijo que le había parecido "muy Mariló". Me parece que se sacan las cosas de quicio”, defiende el presentador.

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne: "Entre Fabiola y Mariló no ha pasado nada"

Deja en el aire una "entrevista bomba"

También hemos conocido quiénes serán los próximos invitados al programa. El Cordobés, Adolfo Suárez, Arturo Fernández y Alaska y Mario pasarán por ‘En la tuya o en la mía’ próximamente. Las entrevistas con Ricky Martin y Pau Gasol están aún por cerrar.

Además, deja la puerta abierta a una "entrevista bomba" que sería un "escándalo de audiencia", pero cuyo nombre no ha revelado.

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne desvela los próximos invitados y se plantea "una entrevista bomba"

¿A quién le gustaría invitar?

Entre las personalidades a las que le gustaría entrevistar se encuentran políticos como Albert Rivera, un gran amigo suyo, o Pablo Iglesias, que fue el primero al que pidió. Isabel Pantoja, Shaila Dúrcal, Luis del Olmo o Mario Conde son otros de los nombres que han pedido los usuarios en las redes sociales y con lo que Bertín le gustaría sentarse a “charlar” en ‘En la tuya o en la mía’.

Bertín Osborne desvela a quién le gustaría invitar a 'En la tuya o en la mía'