Enlaces accesibilidad
MasterChef

Jiaping: adivina, divina y diosa

  • La aspirante asiática sigue contagiando a sus compañeros con su alegría
  • Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial

Por
Las frases más divertidas de Jiaping

Si hay alguien entre todos los aspirantes de MasterChef 9 que lleva por bandera la alegría, esa es Jiaping. En los cinco programas que llevamos de edición, la aspirante asiática nos ha dejado divertidos momentos, que nos han hecho llorar de risa. Hacemos un repaso de todos ellos:

1- El gafe de Arnau

“Estar en el equipo de Arnau es tener el delantal negro. Río por no llorar. No me lo puedo creer. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo?”. Jiaping está convencida de que compartir equipo o pareja dentro de MasterChef 9 con Arnau es sinónimo de llevar delantal negro. Y si analizamos los cinco primeros programas, puede que tenga razón. Arnau ha pasado por todas las pruebas de expulsión y, además, en el último programa, el catalán y Jiaping compartieron trabajo y se ganaron el delantal que nadie quiere. ¡Menos mal que por lo menos se lo toma con humor!

2- Las calabazas a El Monaguillo

Mientras Jiaping preparaba su receta de arroz con coco, Pepe Rodríguez le presentó a El Monaguillo. El chef y jurado de MasterChef le comentó al cómico que Jiaping estaba buscando un novio que le regalara un diamante, y ella, a cambio, le regalaría una casa. “Es un buen trato”. Pero el momentazo llegó cuando El Monaguillo confesó que ya había entregado su diamante. A lo que Jiaping contestó entre risas: “Entonces, puedes irte con Ofelia”. ¡Sin diamante no hay trato!

3- Menos azúcar y más vino tinto

También con El Monaguillo presente, Jiaping presentó su plato de arroz con coco. La valoración fue inmejorable. Pero Samantha quiso saber por qué añadió miel en lugar de azúcar. “No te gusta mucho el azúcar, ¿verdad?”. Nadie se esperaba la ingeniosa y divertida respuesta que Jiaping tenía preparada: “No tomo azúcar. Ya hay azúcar en el vino tinto. El vino de España tiene mucha calidad y muy buen precio. Mientras yo esté aquí, aprovecharé mi momento y beberé todo el vino que pueda”. Desde ese día, queremos que Jiaping sea representante del vino español en China.

4- “A veces soy adivina, divina y diosa”

Pero el momento que más hizo reír a la audiencia, llegó en el quinto programa. Jiaping adivinó que Dani fue el encargado de repartir las carnes con las que trabajarían. El aspirante vasco, sorprendido, dijo: “Qué lista eres”. Y en ese instante, Jiaping soltó la frase que ya es historia de MasterChef 9: “A veces soy adivina, divina y diosa”. Nosotros creemos que después de esa frase, puede ser lo quiera. ¡Morimos de risa con ella!

5- Reportera oficial de MasterChef 9

No sólo en programa Jiaping demuestra que su vida se basa en la alegría y la diversión. En los videos de la casa hemos visto a la aspirante tomar la cámara y ejercer de reportera oficial del programa. Así, pudimos verla contándonos sus trucos de belleza o liderar la despedida a Alicia. Si la cocina falla, siempre le quedará el reporterismo.