Enlaces accesibilidad
MasterChef

Los momentos más virales de MasterChef 9

Por
José María, perreo hasta abajo con Mario Vaquerizo

Después de tres programas de MasterChef 9 analizamos los momentos con mayor repercusión en redes sociales. ¿Adivinas cuáles son? Te lo contamos con detalle:

1 - La historia de superación de José María

Sin duda alguna es el momento más icónico de la presente edición. En el programa de estreno, conocimos a José María, un joven extremeño con una historia única a sus espaldas. Instantes antes de presentar su primer plato a los jueces, José María quiso abrir su corazón a toda la audiencia: "Mi abuela es mi vida. A mi padre no le conozco y mi madre es toxicómana. A mi abuela le debo el mundo entero". Con los ojos llenos de lágrimas, José María también confesó que su abuela padece principio de Alzheimer y que una hermana suya falleció con tan solo 9 meses en un accidente de tráfico.

Los jueces y la audiencia empatizaron rápidamente con José María y Pepe Rodríguez quiso mandar un mensaje al aspirante: "¿Tú sabes la lección que nos estás dando a nosotros que a veces nos quejamos? Eres un luchador". José María se llevó el abrazo y el reconocimiento que merece después de 18 años llenos de lucha y esfuerzo.

2 - José María, al ritmo de Bad Gyal

Si en las líneas de arriba hablábamos de la historia de superación de José María, ahora toca hablar de la alegría que lleva dentro y que contagia. En el cocinado de exteriores, acompañado por la percusión de Pepe, el aspirante nos demostró que es fan absoluto de Bad Gyal, y que se sabe todas sus canciones, incluida “Fiebre”, el tema que cantó en la prueba de exteriores del primer programa. ¡Que el ritmo no pare!

3 -Ofelia, su padre y la niñera

Junto a José María, Ofelia es otro de los aspirantes que más repercusión genera. Y lo descubrimos desde el primer día. Antes incluso de ser elegida aspirante de MasterChef 9, Ofelia ya nos había contado que su padre le puso los cuernos a su madre con la niñera “porque tenía las tetas grandes”. Sin duda, uno de los momentos más virales.

4 – Vero, Ofelia y un abrazo

Con Vero y Ofelia salvadas en galería en el programa 3, la aspirante gallega se acercó a Vero más de lo que a ella le hubiera gustado. A pesar del abrazo, la mirada de Vero lo decía todo: “Ofelia es muy intensa. No me cae mal la chiquilla, pero yo quería descansar y desconectar. Y les dice cállate y sigue”. Todos tenemos una amiga o amigo que no se calla nunca.

5 - José María enseña a hacer twerking a Mario Vaquerizo

Para cerrar el top5 de momentos virales de MasterChef 9 volvemos a José María y a Bad Gyal. Si antes veíamos como cantaba “Fiebre”, en este video descubrimos que José María además de cantar, baila y mueve el culo. Si no que se lo digan a Mario Vaquerizo, que recibió una masterclass de twerking por parte de José María al ritmo de “Jacaranda”. Sus compañeros no daban crédito.