Enlaces accesibilidad
MasterChef

José María habla con Bad Gyal por Instagram y enloquece

Por
José María habla con Bad Gyal por Instagram y enloquece
José María habla con Bad Gyal por Instagram y enloquece

José María terminó el miércoles con una sorpresa muy especial. Durante su paso por MasterChef 9, el aspirante ha reiterado en varias ocasiones que es un gran seguidor de la cantante Bad Gyal. En sus historias de Instagram, es muy frecuente que haga alguna mención a ella e incluso que la etiquete. De forma totalmente inesperada, la cantante ha contestado a José María. Te contamos cómo ha sido este momento.

Tras un día de intenso trabajo en el Restaurante MasterChef, donde el aspirante estará cocinando hasta el domingo, José María confesó que estaba muy agradecido por la oportunidad. Añadió que, pese a que estaba muy cansado, estaba muy feliz. Su alegría alcanzó su punto álgido cuando Bad Gyal reaccionó a una ilustración que José María había compartido en Instagram.

José María reacciona a su conversación con Bad Gyal rtve

“Ay, qué emoción, quiero llorar”, chilló José María en Instagram. “Que la Bad Gyal ha reaccionado a una historia”, añadió. A continuación mostró una captura de la conversación. No se esperaba que el tema iba a ir a más. Pocos minutos después, la cantante inició una conversación con José María a través de mensajes directos en la que le felicitó por su paso por el programa. Además, le agradeció el apoyo a su música. “Soy el niño más feliz del mundo”, dijo José María.

Recordemos que en el primer programa de MasterChef, vimos a José María cocinando muy emocionado en la prueba de exteriores mientras cantaba un tema de Bad Gyal, “Fiebre”, su canción favorita de la cantante. "Me identifico mucho con ella por el rollo que tiene", ha contado a RTVE Digital.

Jose María canta "Fiebre" de Bad Gyal en el cocinado

Por si fuera poco, en el segundo programa entonó otra de las canciones de Bad Gyal antes de presentar su plato. Además enseñó a Mario Vaquerizo algunos pasos de baile que suele realizar la cantante en sus actuaciones en directo y en sus videoclips.

José María, perreo hasta abajo con Mario Vaquerizo

“Ojalá te pueda conocer algún día. Te quiero”, le comentó José María a Bad Gyal. Nosotros estaremos muy pendientes de este posible encuentro para contároslo.