Enlaces accesibilidad

Cristina Pedroche nos deja sin palabras con el vestido más atrevido, y raro, de la temporada

Por
Cristina Pedroche luce un vestido coral de Guillermo Décimo
Guillermo Décimo viste a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una amante de la moda y lo ha demostrado en diversas ocasiones con sus preparados estilismos. De hecho, en las campanadas nunca deja indiferente a nadie con sus vestidos tran extravagantes y que solo ella es capaz de lucir. Por eso mismo, no es de extrañar que la presentadora de televisión esté constantemente buscando barreras para romper con sus looks. Ahora se prepara para recibir el sol y el buen tiempo del verano con un diseño muy especial del modista Guillermo Décimo.

Guillermo Décimo viste a Cristina Pedroche

De todos es sabido que los vestidos de alta costura y grandes diseñadores son un delicia para las celebs, que se los rifan continuamente. De hecho, las famosas no solo son un escaparate de los diseños de los modistas, sino que también hacen negocio y si no, que se lo digan a los Oscar y el resto de alfombras rojas del cine, donde los estilistas tienen un papel sumamente importante.

Cristina Pedroche es una de las famosas más apasionadas por la moda y lo deja ver en el día a día con sus looks. La presentadora de televisión lleva años trabajando al lado de los estilistas Josie y Diego Serna, pero en la última fotografía que ha subido a su perfil oficial de Instagram, Pedroche se ha cambiado de bando y ahora viste de Guillermo Décimo, el modista de Burgos que arrasó con su primera colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Cristina Pedroche, impresionante con este vestido coral de Guillermo Décimo
Cristina Pedroche, impresionante con este vestido coral

El modista presentó este diseño en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 @cristipedroche en Instagram

El joven modista burgalés Guillermo Décimo presentó una propuesta llena de lujo, glamur y extravagancia durante la Madrid Fashion Week de 2021, donde presentó este vestido que Pedroche luce en la fotografía. Se trata de un diseño de patrón deconstruido, compuesto por varias piezas que intentan formar un todo. Lleva un cuerpo en tela de malla con bordados artesanales con un adorno en tono coral, falda de dos piezas y cola.

Como todas las piezas de la coleción de ropa de Guillermo Décimo, está hecho a mano. Además, este diseño se pudo ver en la pasarela EGO de MBFWM. Forma parte de la colección Queen of the night (La reina de la noche, en castellano), una propuesta inspirada en la estética barroca y el mundo de la ópera. Pedoche posa ahora con él como una diva del 'bel canto', encantada con este diseño que le permite lucir su cuerpo. El look de la presentadora lo complementan unos zapatos de tacón con borlas semitransparentes de la firma Steve Madden.

La modelo Lydia-Angel Beach con el vestido de Guillermo Décimo
La modelo Lydia-Angel Beach y el vestido de Guillermo Décimo

El modista presentó su colección por primera vez en la MBFWM 2021 @guillermodecimo en Instagram

Boceto de Guillermo Décimo de su diseño para el vestido coral
Boceto de Guillermo Décimo de su vestido coral

Es un diseño de patrón deconstruido, compuesto por varias piezas @guillermodecimo en Instagram

Cristina Pedroche estalla por los comentarios sobre su físico

"Como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías", así empieza Cristina Pedroche dirigiéndose a todos sus seguidores de Instagram en sus stories. La presentadora de televisión publicó una fotografía en las islas Canarias con un total look deportivo negro de Puma y unas chancletas moradas con corazones donde lucía buen tipo.

Pedroche nos tiene más que acostumbrados a que la veamos lucir cuerpazo en sus redes sociales. ¿Cómo lo consigue? Llevando una vida sana y haciendo mucho ejercicio, sobre todo yoga. Se trata de un modo de vida que le hace feliz y por eso mismo, ha estallado contra los haters que se meten con ella por su físico: "No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión", asegura con firmeza.

Cristina Pedroche viste un 'total look' deportivo de Puma tumbada delante de un árbol en Gran Canaria
Cristina Pedroche viste un 'total look' deportivo de Puma

La presentadora de televisión hace mucho ejercicio y lleva una vida saludable @cristipedroche en Instagram

Además, ha aprovechado para explicar que las sombras de la foto también hacen que parezca que está más musculada de lo que realmente está, aunque no niega para nada tener el abdomen duro y proclama su orgullo: "En la foto se me ve más el abdomen superduro por las sombras, pero es cierto que lo tengo duro. Estoy orgullosa de ello y en el fondo es un halago", dice con una media sonrisa en su cara.

De esta forma, Cristina Pedroche quiere terminar cos los rumores que giran en torno a su físico e insta a su seguidores a buscar la mejor versión de cada uno mismo para ser feliz en la vida: "Mi mejor versión no es la más delgada y la más musculosa. Busca tu mejor versión y deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos", zanja y asegura que sigue en busca de "la mejor Pedroche" con su entrenamiento de cuatro o cinco días a la semana y su dieta sana.

Más noticias de actualidad, moda y famosos, en #Tendencias