Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

Rosario Flores es la anfitriona secreta del segundo programa de 'Dos parejas y un destino': repasamos los momentos más destacados

  • Rosario Flores cita a Anne Igartiburu y María del Monte, y Florentino Fernández y Gonzalo Miró en Jerez de la Frontera, tierra natal de su madre Lola Flores
  • Rosario Flores: “Mi madre se identificaba mucho conmigo. Serías yo en esta época, decía”
  • Antonio Carmona, artista invitado en 'Dos parejas y un destino'
  • Disponible A la carta

Por
Dos parejas y un destino - Rosario Flores: "Empecé a cantar a los veintisiete y me hubiera gustado hacerlo mucho antes"

En el segundo programa de 'Dos parejas y un destino', las dos parejas formadas por Anne Igartiburu y María del Monte y Florentino Fernández y Gonzalo Miró han puesto rumbo al sur para descubrir la magia que habita en cada uno de los rincones de Cádiz y vivir las experiencias que, en esta ocasión, la anfitriona secreta les había preparado. Una anfitriona madrileña, perdidamente enamorada de Cádiz y que, actualmente, vive allí.

Ella, integrante de un universo caracterizado por el amor, el tesón y el duende, ha sido la encargada de diseñar este viaje. Un inolvidable viaje a través del mar, y como no, bajo el hechizo de las flores. ¿Quién si no Rosario Flores?

A continuación, repasamos los momentos más destacados del programa. Recuerda que, si te lo perdiste, lo tienes ya disponible A la carta.

María se tumba en la cama de abejas

Señores y señoras anfitrionas, ¿por qué tantas pruebas? Anne Igartiburu y María del Monte, que la primera es de montaña y la segunda de monte, estaban felices disfrutando del paisaje que les ofrecía la Sierra de Cádiz hasta que se han encontrado con Paula, la profesora de yoga y meditación. Ella ha sido la encargada de explicarles "la actividad única en el mundo" que estaban a punto de realizar: una meditación en la cama de abejas. "¿Meditar y relajarnos con las abejas? Eso es un antagonismo", ha dicho María.

Dos parejas y un destino - Anne y María se tumban en la cama de abejas

Flo pregunta a Gonzalo por la relación con sus exs

Florentino Fernández no ha tardado en interesarse por las relaciones sentimentales de su nuevo amigo Gonzalo Miró: "Hay cosas en las que somos el sol y la luna. Por ejemplo, yo llevo con mi mujer veintidós años, casado y con un hijo. Y tú eres un bandarra".

Gonzalo, que la fama de donjuán y seductor nato le precede desde hace años, ha dicho que no entiende por qué: “¿A cuento de qué? Yo siempre he intentado tener relaciones estables. Otra cosa es que no lo haya conseguido”, ha confesado entre risas.

Dos parejas y un destino - Flo pregunta a Gonzalo por la relación con sus exs

Natalia Verbeke, Marta Torné, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Malú… Todas ellas han pasado por su corazón. Y aunque asegura que no suele mantener una buena relación de amistad con ninguna de sus exs, sí reconoce que le gusta mantener una cierta cordialidad: "Vamos, que una vez se termina la relación, se termina todo", ha concluido Flo.

Gonzalo y Flo reciben la visita sorpresa de Antonio Carmona

¡No hay ser de luz con karma más bueno y grande que Antonio Carmona! El cantante, compositor y "casi primo" de la anfitriona secreta que está detrás del viaje, ha visitado a nuestros viajeros para disfrutar con ellos de una bonita mesa y una agradable conversación entre amigos.

Dos parejas y un destino - Antonio Carmona canta 'Se dejaba llevar por ti'

Y en una cena con amigos, algo que nunca puede faltar es la música. Antonio cantando "Se dejaba llevar por ti", compuesta por su amigo, el desaparecido Antonio Vega, ha sido uno de los momentos más emotivos de la noche.

¿Está María del Monte casada?

"Hola, corazones. María del Monte nos ha sorprendido con una noticia...". Lo dicho: si quieres conocer a alguien, viaja o cocina con él. Prepárale una buena tortilla de patatas con productos ecológicos como Anne, o bien, haz como Flo: pregúntale sin tapujos por su vida privada. ¿Cómo que María está casada? ¿Cuándo, cómo y con quién?

Dos parejas y un destino - ¿Está María del Monte casada?

Rosario Flores, anfitriona secreta de Cádiz

"Te lo digo todo y no te digo na', te digo todo y no te digo na'". Después de estar jugando a quién podría ser la anfitriona secreta que había organizado todo este viaje, por fin, resolvimos el misterio. No era Niña Pastori. Tampoco Paz Padilla, ni Joaquín “el del Betis”. La anfitriona secreta de esta noche ha sido, ni más ni menos que... Rosario Flores, la cantante, compositora e hija pequeña de “La Faraona”. La misma que aprendió a bailar antes que a caminar y su cuna fue una guitarra: "Os he traído a la tierra de mi madre. Llevo tres o cuatro años viviendo aquí, y es lo mejor que he hecho en mi vida".

Dos parejas y un destino - Rosario Flores: "Empecé a cantar a los veintisiete y me hubiera gustado hacerlo mucho antes"

¡Atención! En el siguiente programa de 'Dos parejas y un destino' habrá un cambio de parejas. Las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández y Anne Igartiburu y María del Monte descansarán y saldrán al ruedo, nunca mejor dicho, las parejas formadas por Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado. ¿Quién será el anfitrión secreto de Ibiza? ¡No os lo perdáis!

Dos parejas y un destino - Avance tercer programa 'Dos parejas y un destino'