Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Primer aniversario de la llegada de Maite a 'Acacias 38'

  • Maite es la sobrina pintora de Armando que vino a pasar una temporada al barrio
  • Maite y Camino se enamoran y se convierten en #maitino, una pareja viral
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Aniversario de la llegada de Maite a 'Acacias 38'

El seis de noviembre es un día apuntado en todas las agendas #maitiners: Maite llega a Acacias. Y lo hace de la mano de Liberto y Rosina porque Armando les encarga que reciben a su sobrina, una artista que vive en París y que viene a pasar una temporada al barrio.

Su llegada es repentina y genera un fuerte impacto en el barrio por su modernidad, magnetismo y encanto. Maite rompe moldes allá donde va y su presencia nunca pasa desapercibida para nadie. Es en medio de esa fascinación comunitaria en la que conoce a Camino, una joven artista de la que se enamora y comienza una relación clandestina. El resto de la historia ya la conocemos.

Viajamos al pasado en este video recopilatorio para recordar la llegada de Maite y su primeros pasos por 'Acacias 38' en el aniversario de su llegada. ¡Dale al play!

Celebración en directo

Para celebrar el aniversario de la llegada de Maite a Acacias, Ylenia Baglietto ha realizado un Directo en Instagram en el que han participado las fans de #maitino.

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es