Enlaces accesibilidad

Muere el DJ Erick Morillo: Fonsi Nieto y Kiko Rivera le lloran en redes sociales

  • El autor de "I like to move it" ha aparecido muerto en su casa de Miami
  • Fonsi Nieto reconoce que decidió ser DJ gracias a su música
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Fonsi Nieto homenajea al DJ Erick Morillo con esta imagen tras conocer la muerte de éste. La foto fue tomada durante la celebración de su boda con Marta Castro donde el músico autor de "I like to move it" le dio una sorpresa
Fonsi Nieto homenajea al DJ Erick Morillo con esta imagen tras conocer la muerte de éste. La foto fue tomada durante la celebración de su boda con Marta Castro donde el músico autor de "I like to move it" le dio una sorpresa

La muerte inesperada del DJ Erick Morillo ha conmocionado al mundo del house.  El músico de 49 años, autor del éxito mundial "I like to move it" y origen colombiano ha sido hallado sin vida en su casa de Miami. Famosos reconvertidos en DJ como Fonsi Nieto y Kiko Rivera han expresado en sus redes sociales la tristeza que les ha producido la noticia.

Especialmente afectado se ha mostrado el expiloto Fonsi Nieto. En un año horrible en el que ha perdido a su padre y a su abuela, además de a algún gran amigo del circuito, ahora se despide del DJ que fue su inspiración. En la música encontró la salida profesional perfecta después de tener que abandonar las motos tras una grave lesión. Fue Erick Morillo su modelo a seguir. Además estaba tan presente en su vida que fue de lo más bonito del día más importante de su vida: "Nunca olvidaré la sorpresa que me diste en mi boda, nunca olvidaré ese B2B juntos".

Acompañan a su emotivo texto imágenes de la boda de Fonsi Nieto con Marta Castro en las que se le ve actuar junto a Erick Morillo durante la celebración. Además de alguna foto antigua en la que ya se les ve disfrutando pinchando discos juntos. Sin duda, se va uno de los referentes de la música en Ibiza.

Kiko Rivera también ha querido homenajear a Erick Morillo en su perfil. "Descansa en paz. Gracias por tu música", ese ha sido su escueto pero sentido mensaje.

La muerte de Erick Morillo

La policía local de Miami ha sido la encargada de difundir la noticia. Aún no están clara la causa de la muerte y los responsables de la investigación aseguran que se encuentran en "las primeras etapas de la investigación para determinar lo sucedido”.

El fallecimiento de Erick Morillo llega tan sólo después de que fuera arrestado por agresión sexual. Una mujer lo denunció tras despertarse desnuda en su casa junto a él sin que recordara que hubiera existido consentimiento previo.