Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

De Victoria Beckham a Amaia Montero: el cambio físico de las famosas

  • La ex Spice Girl ha sufrido una transformación física e interior
  • Amaia Montero, así ha sido su evolución desde que dejara La oreja de Van Gogh
  • María Pedraza se atreve con arriesgados cambios de looks
  • La última moda en Instagram: subir una foto de cuando eras pequeña
  • Mira todas las noticias sobre los famosos en Corazón y tendencias

Por
Moda, famosos y tendencias - Victoria Bechkam, ¿dónde ha quedado la Spice Girl?

En estos días de confinamientos, muchos están desempolvando los antiguos álbumes de fotos, y recordando cómo eran cuando apenas tenían unos años. En cambio, también está provocando muchos cambios de "look". En Corazón y tendencias os mostramos cómo han sido los cambios físicos de estas famosas.

Victoria Bechkam, ¿dónde ha quedado la Spice Girl?

En 1996, Victoria Adams aparecía por primera vez junto a sus compañeras de las Spice Girls, un grupo de música con el que triunfó tras el éxito de "Wannabe". Victoria se ganó el título de "pija" del grupo por sus atuendos y peculiar personalidad. Tras la separación del grupo y un intento fallido de hacer una carrera en solitario, Victoria dejó la música para centrarse en la moda. Así consiguió crear su propia línea de ropa que estrenó en el 2008.

En los primeros años de su relación con David Beckham, se convirtieron en la pareja de momento. Con el ex futbolista tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, pero juntos también han construido una fortuna que superaría a la de la Casa Real Británica. La última actualidad de la pareja es que se han mudado a un lujoso apartamento en uno de los edificios más importantes de Miami y que les ha supuesto el desembolso de 25 millones de euros.

En estos años, Victoria también ha cambiado su forma de vestir. Mientras que en sus años de cantante presumía de mucho maquillaje y corte de pelo "short bob" rubio platino, sus "looks" han ido evolucionando hasta tener una imagen muy diferente. Ahora sus estilismos se basan en el color negro, con aire minimal y siluetas sencillas del estilo "lady". Ha abandonado el rubio, y casi siempre lleva su pelo castaño en un moño "top knot". No te pierdas todos los cambios de Victoria en el video que abre esta noticia.

La transformación física de Amaia Montero

Llama la atención el gran cambio físico de la que fuera la vocalista de La oreja de Van Gogh. Hace trece años que su carrera musical anda en solitario desde que dejara el grupo. Desde entonces ha sufrido una gran transformación.

Amaia Montero atribuye este cambio a la ansiedad. En cambio, otros creer que es por una infiltración. Por ello, últimamente ha sido noticia más por sus polémicas que por su música. La cantante hace uso de las redes sociales para alzar su voz, pero solo recibe críticas. Y la verdad, es que estas llegan por cualquier motivo, ya sea por cancelar un directo o por subir una foto antigua.

La donostiarra dice haber sufrido mucho y no poder más con la presión de medios y seguidores, por lo que ha decidido tomarse un descanso. Puedes ver su evolución física en este video.

Moda, famosos y tendencias - La transformación física de Amaia Montero

Todos los "looks" de María Pedraza

No hace tanto tiempo que la conocemos, pero sí que la hemos podido ver con estilismos muy diferentes. María Pedraza es una de las actrices españolas de moda, pero además de sus interpretaciones en distintas series de televisión, también llaman la atención sus continuos cambios de "look". Todos los sube a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Sus primeras fotos demuestran que la madrileña lucía un corte largo de pelo de color cobrizo y muy rizado, aunque en alguna ocasión se la ha podido ver con el cabello liso o recogido. Uno de esos cambios ha sido cuando apostó por el castaño, y la melena ondulada, pero también se ha arriesgado con el corte bob cambiando de color continuamente: caoba, rubio. rubio latino, o rosa chicle.

El último estilismo con el que la hemos visto en Instagram es con melena larga en tonos anaranjados. Mira todos los cambios en este video.

Moda, famosos y tendencias - Todos los "looks" de María Pedraza

Las fotos de la infancia, la última moda en Instagram

Una manera que tenemos para ver cómo han cambiado nuestras famosas es a través de Instagram, cuando le quitan el polvo a los viejos álbumes de fotos y suben fotos de su infancia. Esta es la última moda en la red social, y en la que ha participado celebrities como Sara Carbonero, a la que se le reconoce por sus ojos azules; Tamara Falcó, Martina Klein o la cantante Raquel del Rosario.

Llama la atención la imagen subida por Macarena García, en la que está acompañada de su padre, que guarda un gran parecido con su hermano, Javier Ambrossi. Mira el resto de fotos que han subido las famosas en este video y cómo han cambiado ¡Algunas son difíciles de reconocer!

Moda, famosos y tendencias - Las fotos de la infancia de las famosas