Enlaces accesibilidad
Corazón y Tendencias

Festival de Málaga: te contamos con qué películas participa RTVE y si el coronavirus le afectará

  • Del 13 al 22 de marzo, Málaga saca la alfombra roja a pasear: se inaugura el Festival de Málaga
  • Esperamos que, como en la última edición, el Teatro Cervantes se llene de glamour... ¡mucho glamour!
  • Te contamos, en Corazón y Tendencias, cómo acontecerá este festival

Por
Corazón - Festival de Málaga: te contamos con qué películas participa RTVE y si el coronavirus le afectará

Del 13 al 22 de marzo, Málaga saca la alfombra roja a pasear y se desplegará de nuevo con nuestros mejores actores y actrices haciendo presencia allí: se inaugura el Festival de Málaga. En esta ocasión, Radio Televisión Española participa con nueve películas, entre ellas "Historias lamentables" de Javier Fesser y "Las niñas" de Pilar Palomero. Además de cuatro documentales y su nueva serie HIT con Daniel Grao como protagonista.

Esperamos que,  como en la última edición, el Teatro Cervantes se llene de glamour... ¡mucho glamour! Algunas de nuestras celebrities, en la anterior edición, se caracterizaron por ir vestidos de manera muy sencilla, como Dani Rovira, o inspiradas en la estética de años anteriores, como Loles León, quien se inspiró en los años 70 para deslumbrarnos a todos.

¿Jugará una mala pasada la nueva amenaza global?

Y algo que nada tiene que ver con el glamour: teniendo en cuenta los casos de afectados por coronavirus que hay en Málaga, Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, ha querido tranquilizar a los interesados durante la ruedad de prensa que ha tenido lugar esta mañana. De momento, no se van a tomar medidas extraordinarias que afecten al certamen.