Enlaces accesibilidad
Moda, famosos y tendencias

Samantha Vallejo Nágera recuerda a su ex cuñada Paulina Rubio en 'Masterchef Junior 7'

  • Confesó que su sobrino Nico, hijo de la cantante, es fan del programa de cocina
  • El hermano de Samantha, Colate, estuvo casado con la artista mexicana

Por
MasterChef Junior 7 - Candela y su homenaje a Paulina Rubio

Pocas veces habla Samantha Vallejo Nágera de su ex cuñada Paulina Rubio. La cantante mexicana estuvo casada con su hermano Colate durante 5 años y la separación ha sido de todo menos amistosa.

Siempre muy discreta, nunca se pronunció demasiado sobre la relación que mantenía su hermano con Pau. Ni cuando las cosas iban bien, ni cuando la relación se fue a pique y las broncas en los juzgados eran el tema de la crónica social Pero anoche, una de las niñas de Masterchef Junior 7 presentó su plató cantando al ritmo de "Ni una sola palabra". Uno de los temas más conocidos de la carrera de Paulina Rubio.

Samantha arrancó a bailar, e incluso, a canturrear haciendo los coros a la pequeña Candela, "¡qué canción más bonita!" afirmó. Como dice Pepe Rodríguez, otro de los jueces del concurso culinario, sólo faltaba el ventilador.

Vallejo - Nágera, siempre muy conciliadora se acordó entonces de su sobrino. El hijo que tuvo Paulina Rubio con su hermano Colate: "Le tendrías que dedicar el plato a Nico. Le encanta Masterchef Junior y le encantaría comerse tu plato."

Tan pegadiza es la canción del huracán mexicano que los jueces terminaron haciendo la valoración al ritmo de los versos:

Y el crêpe un poco más tostado, un poquito más hecho, estaría mucho mejor, oh, oh ooooh...

¡Con coreografía de Samantha a lo Paulina incluida!