Enlaces accesibilidad

Cinco defectos de Bertín Osborne que hemos descubierto gracias a 'En la tuya o en la mía'

Por
Bertín Osborne en la cocina

Guapo, carismático, divertido… Son muchas las cualidades de Bertín Osborne, el hombre del momento. Ahora, gracias a ‘En la tuya o en la mía’ y a las revelaciones de Fabiola, estamos descubriendo su lado más íntimo y algunas de sus imperfecciones. Estos son los cinco defectos que hemos descubierto de Bertín:

No sabe cocinar

Tiene muchos problemas con la placa de inducción y Fabiola asegura que Bertín no pisa la cocina y ni siquiera sabe dónde están los platos. Sin embargo, últimamente le hemos visto con delantal y entre fogones. En su casa han cocinado el chef Daniel García y Carlos Herrera, a los que ha ayudado como ha podido. Esta noche es el turno de tres grandes cocineros. El jurado de MasterChef visita ‘En la tuya o en la mía’ y volverá a poner a prueba la destreza culinaria de su anfitrión.

Lo que hay que reconocer es que el presentador está aprendiendo poco a poco. Durante la visita a la finca sevillana de ‘El Cordobés’ se lanzó y cocinó unos huevos fritos con mucho éxito. Fabiola aseguraba que era la primera vez que lo hacía en los 12 años que llevan de relación y estaba tan sorprendida que inmortalizó el momento con una fotografía. Unos días después, Bertín se atrevió de nuevo a coger los fogones por los cuernos y preparó, gracias a los consejos de Fabiola, unos mejillones al vapor para Mariano Rajoy. ¿Le estará cogiendo el gusto a la cocina?

En la tuya o en la mía - Los huevos de Bertín

Ronca "como un oso"

“Bertín canta de día y de noche”. Lo reveló Fabiola durante el encuentro en casa del actor Arturo Fernández. La mujer del presentador se queja de que su marido cuando duerme “retumba como un oso”.

Es poco detallista

Ya le puso a prueba Jesulín de Ubrique durante la visita que le hizo a su casa y después los Morancos. No es capaz de recordar las fechas de cumpleaños de sus cinco hijos. Él reconoce que es un “desastre para las fechas”. Lo que no se le olvida nunca es que el 28 de diciembre cumple años su mujer, “sobre todo porque ella se encarga de recordármelo durante tres meses antes”, reconoce.

A pesar del romanticismo de sus canciones, Bertín no es detallista para los regalos. Su problema con las fechas, hace que se olvide de aniversarios o algún momento importante. Eso sí, Fabiola asegura que en alguna ocasión le ha sorprendido con un ramo de flores.

No puede dormir con nadie en la misma cama

Gracias a ‘En la tuya o en la mía’ hemos entrado en el dormitorio de Bertín y Fabiola. Durante su visita, a Mariló le sorprendió que tuviesen dos camas pegadas.

En la tuya o en la mía- Mariló Montero visita la habitación de Bertín Osborne y Fabiola

Bertín es incapaz de dormir en la misma cama con otra persona, algo que a Fabiola le “sentó un poco mal” en los comienzos de su relación; pero a lo que ya está acostumbrada.

Es un "paquete" jugando al futbolín

Lanzó un reto al presidente del Gobierno y, a pesar de que el madridista de Bertín iba con el equipo blanco, Mariano Rajoy le derrotó con un contundente “8 a 1”.

En la tuya o en la mía - La partida de futbolín de Bertín y Rajoy

El presentador volverá jugar esta noche al futbolín con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Veremos si en esta semana ha mejorado su técnica.