Enlaces accesibilidad

Nuka, la atractiva fotógrafa que da un vuelco a la vida de Carlos

Por
Nuka

Se llama Nuria aunque pocos saben que éste es su nombre real, ya que todo el mundo la conoce como Nuka. Ha conseguido construir su propia vida personal y profesional en torno a ese apodo, que le ha permitido ocultar su verdadero yo y crear un “personaje” que le permite ser quien verdaderamente quiere ser. Siempre manteniendo un halo de misterio, que de cara al resto resulta entre inquietante y atrayente.

Se dedica a la fotografía, con un estilo muy definido y personal, lo que le ha permitido darse a conocer en los círculos más alternativos y transgresores del Madrid de los 80, lo que hoy conocemos como la Movida Madrileña.

Nuka conoce a Carlos de manera casual en el Fly, y en seguida ella percibe en él una magia difícil de explicar: irradia una luz que solo emiten determinadas personas, y que permite que se reconozcan entre ellos.

Nuka interpretada por Carla Nieto

Comienza su carrera en series de referencia de TV3 como Porca miseria (2004) o Ventdelplà (2005-2006), para más tarde trasladarse a Madrid, donde debuta como Ramona en la serie Amar en tiempos revueltos (2006). Carla se convierte enseguida en actriz femenina habitual de series prime time como El Síndrome de UlisesAcusados Ángel o Demonio (2011), donde encarna a la malvada Iris. En su incursión en la gran pantalla, destacan películas como Las 13 Rosas de Emilio Martínez Lázaro o Lope, donde actúa junto a Alberto Ammann, Leonor Watling y Luis Tosar.

En 2013 viaja a México para iniciar una nueva etapa profesional en el extranjero donde rueda varios proyectos internacionales como la película pendiente de estreno Yo no soy guerrillero de Sergio Sanchez Suárez, o los videoclips 24k All you need is gold de Funk My Jesus rodado junto a la estrella mejicana Aarón Hernán y Do it again del dúo internacional Röyksopp & Robyn, en ambos dos como protagonista.