Enlaces accesibilidad

La pregunta - ¿Qué le preguntarías tú a Richard Wagner?

Por

Programa de mano

La revista de actualidad sobre música culta se emite los sábados, a las 11:30 horas, en La 2

Este espacio está dirigido por Benjamín Núñez; Enrique León es el realizador, Chema Uruñuela el productor y en la redacción Helena Pita, Julio Rodríguez y Ana G. Wonham

Estos días nos habéis ayudado a descubrir joyas musicales poco conocidas.

En nuestra Web hay muchas sugerencias y ahí queda, para quien desee ampliar sus horizontes musicales, una curiosa lista con obras de compositores como Max Bruc, Sibelius o el brasileño Nunes García.

El disco de la semana pasada se lo regalamos a alias Aitor Merino por descubrirnos está música que estamos escuchando y que para él es la obra más bella jamás compuesta.

“El reposo, la sombra, el silencio”, de Michel Lambert, tiorbista, cantante, quizás bailarín y sin duda compositor, que nació en 1610 y que contribuyó, con su buen hacer, nada menos que al nacimiento de la ópera francesa.

La pregunta

Richard Wagner, ese enorme compositor, controvertido y revolucionario, que sigue despertando pasiones de todo tipo, cumpliría 200 años, si eso fuera posible, en este 2013.

Para celebrarlo y regalarle a uno de vosotros esta caja con “El anillo del Nibelungo”, en la última producción del Metropolitan, te pedimos que nos digas

¿Qué le preguntarías tú a Richard Wagner?

Estaremos encantados de conocer vuestras amables sugerencias....