Enlaces accesibilidad
La casa de al lado, telenovela de La 1

Carola Conde, interpretada por Ximena Duque

Por
Ximena Duque interpreta a Carola Conde en La casa de al lado
Ximena Duque interpreta a Carola Conde en La casa de al lado

Carola lleva por definición unánime el hecho de ser la oveja negra de la familia. De energía ilimitada, es fiestera, vive de noche y duerme de día. .

Tiene una enorme rivalidad no resuelta con su hermana Ignacia, a quien envidia de manera poco sana. No tiene pareja estable porque, en el fondo, su corazón aún sufre la partida de Adolfo, el único amor de su vida. Carola tuvo un breve e intenso romance con su cuñado, a espaldas de todo el mundo. Por eso se siente ligada, además, a Leonardo, hermano gemelo de Adolfo, a quien cuida y protege con exagerado celo.

Cuando Ignacia se case de nuevo, comenzará nuevamente a volcar su odio contra su hermana mayor, intentando seducir a Gonzalo. Carola se convertirá, además, en una pésima influencia para Andrea, la hija de Pilar y Javier, quien la verá como un modelo a seguir.

Ximena Duque, la actriz

Esta joven actriz nació el 30 de enero de 1985 en la ciudad de Cali, Colombia. Apoyada por su madre, Ximena decidió mudarse a la ciudad de Miami en busca de un mejor futuro. Allí se dedicó a estudiar diferentes cursos de interpretación.

Ya ha trabajado en importantes telenovelas y ahora interpreta a Carola Conde en La casa de al lado

Más personajes de La casa de al lado:

Pilar Arismendi

Javier Ruiz

Gonzalo Ibáñez

Ignacia Conde

Renato Conde

Eva Spencer

Leonardo y Adolfo Costa

Emilio Conde

Rebeca Arismendi