Enlaces accesibilidad
Programa de mano - Coda: ¡Participa con nosotros!

La pregunta de la semana - ¿Porqué nos gusta tanto Bach?

Por

‘Programa de mano’

La revista de actualidad sobre música culta comenzó a emitirse en TVE en diciembre de 2009.

Actualmente se emite semanalmente en La 2, los martes a las 20:00.

Además de reportajes sobre óperas, conciertos, ballet y recitales que se pueden ver en las salas de nuestro país, incluye entrevistas a grandes artistas consagrados y a jóvenes promesas españolas, así como una agenda con las recomendaciones de la semana.

Este espacio está dirigido por Benjamín Núñez; Enrique León es el realizador, Chema Uruñuela el productor y en la redacción Helena Pita, Julio Rodríguez y Flor Blázquez.

"Me gustaría que en mi funeral se interpretasen las partitas y cantatas de Bach, pero todas, no sólo una parte, puesto que tienen mucho más sentido si se escuchan de forma completa. Eso ayudaría a integrar la pérdida desde la experiencia musical, algo que en nuestra sociedad se contempla muy poco. "

Son palabras de alias Laura y para ella es el disco de la semana pasada por su elocuencia y por compartir con nosotros el deseo de relacionar la música con las cosas de la vida.

Al hilo de su respuesta y para regalar este DVD de la Carmen de Bizet con Eliot Gardiner a la batuta, queremos que nos digáis, a través de la web,

POR QUÉ NOS GUSTA TANTO BACH

Quedamos a la espera de vuestras respuestas… y muy agradecidos por vuestra colaboración.

No os lo perdáis. ¡Participa!