Enlaces accesibilidad
La revista de música clásica, ópera y conciertos de todos los escenarios de nuestro país

Programa de mano

Por

Programa de mano

La revista de actualidad sobre música culta comenzó a emitirse en TVE en diciembre de 2009.

Además de reportajes sobre óperas, conciertos, ballet y recitales que se pueden ver en las salas de nuestro país, incluye entrevistas a grandes artistas consagrados y a jóvenes promesas españolas, así como una agenda con las recomendaciones de la semana.

Actualmente, Programa de mano se emite los martes, a las 19.30 horas, en La 2 de TVE

Y también los sábados por la mañana, a las 11.30 horas

Revista de actualidad sobre música culta, presentada por Clara Sanchis, con reportajes sobre óperas, conciertos, ballet y recitales que se pueden ver en los teatros y salas de conciertos de nuestro país. Incluye entrevistas a grandes artistas consagrados y a jóvenes promesas españolas, así como secciones fijas de la orquesta y coro de RTVE, el mundo discográfico y del dvd y una agenda con las recomenrdaciones más actuales.

La actriz Clara Sanchis, conocida por los espectadores de TVE por su trabajo en la serie Amar en tiempos revueltos es la presentadora de Programa de mano. Clara Sanchis se formó musicalmente en los conservatorios de Madrid y Barcelona y tiene estudios superiores de piano, Historia de la música, Contrapunto, Fuga, Armonía y Composición. Además es articulista en La Vanguardia y ha sido ayudante de dirección en la ópera La vera constanza, de Haydn en la producción del Teatro Real.

El programa está formado por:

Director: Benjamín Núñez Manso

Realizador: Enrique León

Redactores: Helena Pita, Ana G. Wonham y Julio Rodríquez

Decoradora: Esther Feliu

Productor: Chema Uruñuela

Ayudante de producción: Ángel Blázquez

Productor ejecutivo: Javier González