Enlaces accesibilidad

'Todólogos' del mundo, os esperamos En la 2

  • ¿Te gusta opinar? Hazlo En la 2 y demuestra lo que vales
  • Buscamos 'todólogos', tertulianos muy particulares
  • ¿Te atreves? ¡Participa! Muchos ya lo han hecho
  • Te proponemos nuevos temas de opinión

Por
¿Quieres ser 'todólogo' de La 2 Noticias?

El programa La 2 Noticias, ahora integrado en el nuevo espacio En La 2, sigue con su ardua búsqueda de  'todólogos'. Es decir, de personas dispuestas a opinar en el programa ofreciendo un punto de vista nuevo, alejado de los estereotipos y, sobre todo, del que ofrecen los 'opinadores profesionales'.

Como podéis ver con el vídeo que ilustra este artículo, ya tenemos muchos candidatos para ser 'todólogo' de La 2 Noticias y En la 2. Pero buscamos más,  muchos más.

¿A qué esperas? ¿No quieres participar en el informativo de Mara Torres? Pues esta es tu oportunidad: queremos que seas uno de nuestros 'todólogos'. Ahora, con nuevos temas para opinar.

¿Cómo ser 'todólogo'?

Convertirse en un 'todólogo' de La 2 Noticias es un proceso riguroso y exigente... Y también divertido. Os proponemos que nos hagáis llegar un pequeño vídeo, como mucho de un minuto de duración (un segundo más que en '59 segundos'). Y en ese vídeo queremos que opinéis con convicción y que nos sorprendáis.

Además, para hacerlo más fácil, os proponemos estos temas, diferentes a los que os propusimos la otra vez:

1) - Empadronamiento de inmigrantes. ¿Te parece bien que los inmigrantes irregulares puedan empadronarse?

2) - Almacén de residuos nucleares,  ¿Te gustaría que en  tu pueblo o cerca de él pusieran un almacen de residuos peligrosos?

3) - Eurovisión, ¿Qué te parece la descalifiacion de Karmele Marchante?

Como veis, los temas son variados y sugerentes... Así que, ¡adelante! Coge tu cámara de vídeo, tu webcam o tu teléfono móvil y grábate opinando de uno de estos temas, el que prefieras. O de los tres, si te atreves.  Pero, eso sí, sólo un minuto por tema, ¡¡no te pases!!

O graba a tus amigos, o a ese familiar que siempre tiene la última palabra... Y cuando tengas el vídeo, envíanoslo a través de este formulario.

Si eres bueno, pronto estarás opinando para En La 2, con Mara Torres y todo su equipo. ¡Te esperamos!