Enlaces accesibilidad
Encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"

El Morocco cierra sus puertas para siempre

Por
Amar - El Morocco cierra sus puertas para siempre

El Morocco echa el cierre definitivo. Nadie podía imaginar que tantos momentos de música, champagne y glamour fuesen a quedar sólo en el recuerdo cuando doña Paquita reunió a sus empleados hace varias semanas. "El Morocco, tal y como lo conocemos, desaparecerá". Esas fueron las palabras exactas de la antigua dueña del local, que pronunció compungida y con los ojos humedecidos. Y ya no había vuelta atrás. Más del 44% de los usuarios que votaron en la encuesta sobre el futuro del bar/restaurante así lo auguraban y parece que no se equivocaban.

Un duro adiós

La felicidad y emoción con la que Pablo y Rosario afrontaron la reforma del Morocco no podía durar mucho. Su ilusión se vino abajo cuando supieron que el local había sido vendido a otros empresarios, que harían de él un nuevo negocio. Atrás quedaron esas veladas con la voz de Celia de fondo,  la de Cora, Loli o Elisa, la hija de Pablo.

Y es que el Morocco ha puesto la banda sonora a "Amar en tiempos revueltos" con las distintas voces de sus cupletistas. Aunque a todos los fans de "Amar.." les ha dolido el cierre del Morocco, sólo el 44,4% de los que 3.0920 usuarios que votaron en la encuesta (1.373 clicks) supieron ver la realidad: el ciclo del Morocco había llegado a su fin.

Ciegos ante un futuro inminente

Más duro fue para el 33,7% de los internautas (1.043 votos) ver como Rosario puso el cartel de cerrado en el Morocco. Ellos apostaron por un cierre temporal, para, más tarde, inaugurar el Morocco en un local cercano, para seguir animando las noches de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Por su parte, los más ilusos, el 21,9% de los votos (676 clicks), creyeron que doña Paquita,  en el último momento, se arrepentiría y no traspasaría su restaurante a nadie. 

Un final agridulce

Ese fue el sabor de boca se les quedó a los espectadores de "Amar..." al descubrir el desenlace de la cuarta temporada. Por un lado, el matrimonio de Héctor y Teresa, y Alfonso y Ana, dio un final feliz a la serie; además las tramas de estos personajes sigue en la actual temporada. Sin embargo, todo el mundo se emocionó al ver como Sole y Juan se alejaban de 'El Asturiano' camino del extranjero para intentar salvar a 'El Grande'.

Menos mal que aparecen nuevos personajes en "Amar..." e interesantes tramas para disfrutar.

Y para ti, ¿cuál es la mejor temporada de "Amar..."?

Ya se ha comenzado la quienta temporada de "Amar en tiempos revueltos" y es momento de echar la vista atrás y hacer balance. Por eso esta semana os preguntamos sobre los protagonistas, las tramas y los romances que más os han gustado en estos años.  ¡Vota ya tu temporada preferida!