Enlaces accesibilidad
Encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"

Alfonso y Ana, una boda inminente, según los fans

Por
Amar - Ana y Teresa, ¿más que amigas?

Suenan campanas de boda en "Amar en tiempos revueltos". El inspector de policía Héctor Perea ya pidió a Pascual la mano de su hija, Teresa. Y en los úlitmos episodios Alfonso reconoció a su hermana que se casaría con Ana sólo si tuviese dinero para mantenerla. A pesar de ello,  más del 55% de los votantes de la encuesta anterior no dudan que el hijo de los García y la heredera de los Rivas son almas gemelas y acabarán casándose.

Un final de película o un amor imposible

En aquella época una mujer no podía elegir al hombre con el que se casaba y mucho menos si pertenecía a una clase inferior. A pesar de ello, la relación entre Ana y Alfonso ha logrado salir adelante. Un cuento de hadas por el que han apostado el 56,6% de los usuarios (2.412 clicks), que ya ven en esta pareja un futuro y feliz enlace matrimonial.

Sin embargo, el 35,7% (1.524 clicks) de los 4.265 votos recibidos han optado por la respuesta más polémica: Ana no llegará a casarse con su pretendiente porque en realidad está enamorada de su mejor amiga,  Teresa. Una relación imposible en los 50 por la represión que el régimen ejercía sobre los homosexuales. ¿Dejarán Ana y Teresa los prejuicios que existían?, ¿ o se casarán con sus respectivos matando esa chispa que un día surgió?

Por último, el 7,7% de los internautas (329 votos) eligieron el NO. La relación entre Ana y Alfonso no prosperará porque él tiene mucho orgullo y no quiere estar con una mujer que tenga más dinero que él y lo mantenga.

 Y tú, ¿qué opinas de la muerte de Encarna?

La muerte de la matriarca del clan Rivas fue un bombazo la semana pasada. Nadie se podía creer lo que estaba viendo y sobre todo el repentino accidente que le llevo a la muerte. Por eso, os preguntamos ¿qué pensais sobre la muerte de Encarna? ¡Para votar en la nueva encuesta, pincha aquí!