Enlaces accesibilidad
Encuesta "Amar en tiempos revueltos"

Marta volverá a caminar, según los fans

Por
¿Qué pasará con Marta?
¿Qué pasará con Marta?

Marta está sufriendo una barbaridad y, antes o después, se merece salir de este bache vital por el que está pasando. Al menos eso es lo que esperan gran parte de los usuarios de la web de "Amar en tiempos revueltos" que votaron en la anterior encuenta y que creen que Marta, después de una milagrosa operación, volverá a caminar. 

Medicina milagrosa

De los más de 5.700 votos recibidos en la encuesta sobre el futuro de Marta, el 70,7% (4096 clicks) apuestan a que tras una milagrosa operación la esposa de Ramón Rivas volverá a caminar en un futuro no muy lejano. Esto nos lleva a pensar que, quizás, Encarna no haya hecho todo lo posible por buscar la curación de Marta... ¿creéis que la mala oficial de la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos" ha intentado evitar que algún médico le devuelva la movilidad a Marta?

Marta no volverá a andar

Para el 17,2% de los votantes (995 clicks), Marta no volverá a andar nunca más y no le quedará más remedio que asumirlo. Es normal que en estas primeras semanas se muestre irascible e incluso violenta con quienes le rodean, pero el cariño y el apoyo de Ana le ayudará a adaptarse poco a poco a su nueva situación. 

Por el contrario, el 12,2% de los votantes (705 clicks) cree que Marta no sólo no volverá nunca a andar, si no que, incapaz de soportar su inmovilidad, en algún momento acabará suicidándose

A la espera de lo que pasará con Marta, ya puedes ir votando en la nuestra nueva encuesta. En esta ocasión os preguntamos por la relación entre Ramón Rivas y Elena, la enfermera de Marta. ¿Sucumbirán a la pasión?