Enlaces accesibilidad

"Amar en tiempos revueltos", TP de Oro a la mejor telenovela

  • La serie ha ganado dos premios en menos de una semana
  • Los lectores de Teleprogramas la consideran la mejor telenovela del año

Por
Los actores de la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos" posan con el premio
Los actores de la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos" posan con el premio

"Amar en tiempos revueltos" sigue confirmado su éxito. En esta ocasión, la serie de Diagonal Tv se ha alzado con el TP de Oro a la mejor telenovela, un galardón de especial relevancia ya que lo conceden los lectores de la revista "Teleprogramas". De este modo, la serie líder de audiencia de la sobremesa, se consolida como una las telenovelas de más calidad de la televisión, ya que hace apenas dos meses también recibió el Premio Ondas a la mejor serie española

Esta es sin duda la semana grande de "Amar en tiempos revueltos", ya que el pasado sábado el Jurado del festival de Luchon (Francia) concedió al especial "Flores para Belle" el premio al mejor telefilme extranjero de 2008. Además, varios de sus protagonistas son candidatos a los premios de la Unión de Actores, que se celebrarán el próximo mes de marzo en Madrid.

"Amar en tiempos revueltos" retrata con una fidelidad extraordinaria y con gran atención al detalle la situación personal y social de las personas que vivieron y sufrieron las consecuencias de la Guerra Civil. Actualmente se encuentra en su cuarta temporada, que arranca en 1950, año en el que España ingresó en la FAO.

A lo largo de sus cuatro temporadas, "Amar en tiempos revueltos" ha recibido multitud de premios, como la Medalla de Plata en el Festival de Nueva York, el Premio "Águila de Oro" del Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campóo (Palencia), el Premio Turia al Mejor Programa de Televisión y en la última edición de los premios de la Academia de la Televisión venció en las categorías al Mejor Maquillaje y Caracterización y Mejor Dirección de Arte y Escenografía.