Enlaces accesibilidad
Plan de tarde

'Plan de tarde', este domingo con media hora más de actualidad social

  • Domingo 9 de abril, en directo a las 18:30 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno y su ‘Plan de tarde’ regresan este domingo con un programa en directo. Arranca media hora antes de lo habitual, a las 18:30 horas, con 30 minutos más de programa para ofrecer toda la actualidad social de esta Semana Santa.

La actualidad viene marcada por Ana Obregón y el programa ofrece la última hora. Cuenta con información de primera mano sobre la actriz que va a aportar mucha luz sobre la noticia de la que todo el mundo habla. Y además, conecta con Miami para descubrir los últimos pasos de la nueva madre. Analiza todas las claves sobre Ana.

Hace un recorrido por la historia de amor de una de las parejas que más titulares ha acaparado en los últimos tiempos. Un matrimonio con una ruptura explosiva que ha estado en boca de todos.

Alberto Dugarte, el maquillador de las estrellas, ha trabajado para artistas como Ana Obregón, Georgina Rodríguez e incluso ha acompañado a Isabel Pantoja durante su gira americana. Descubrirá todos los secretos de sus célebres clientas y relatará cómo son en su faceta más íntima.

‘Plan de tarde’ revela cómo han pasado los famosos la Semana Santa. ¿Qué han hecho durante estos días? En la sección ‘En casa de…’ muestra cómo es el hogar de un presentador y periodista. Un rostro popular de la televisión comparte sus rincones más privados con el programa.

Tiene espacio también para la nostalgia, ofrece la información al minuto de los temas más relevantes y está en los lugares en los que se produce la noticia.

RTVE

anterior siguiente