Enlaces accesibilidad

OctOver 'Código Cero', este viernes en Las noches del Monumental

  • Grandes temas del rock nacional e internacional con el sello personal de OctOver
  • El viernes 31 de marzo de 2023 a las 22:00 en el Teatro Monumental

Por
OctOver
OctOver

Temas tan sentimentales como “Bohemian Rhapsody” del mítico QUEEN, eufóricos, como ‘It’s my life’ de Bon Jovi, enérgicos como ‘Highway to Hell’ de AC/DC o clásicos imprescindibles nacionales de bandas como Extremoduro o Miguel Ríos. Desde el Teatro Monumental RTVE grabará el concierto para emitirlo el 21 de abril en La 2 .

Puedes comprar tus entradas para el concierto en este enlace

OctOver es una experiencia auditiva y visual recomendable para todo tipo de públicos, en el que el público que acuda al Teatro Monumental podrá disfrutar de una selección de grandes temas del Rock nacional e internacional interpretados de una manera muy característica y con el sello personal de OctOver. Una apuesta arriesgada llena de virtuosismo, energía y talento que te hará vibrar como nunca con los temas de siempre. Estos grandes éxitos del rock se transforman por completo, adquiriendo otra dimensión y convirtiéndola en una experiencia única, un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y en el que la emoción, la energía, la buena música y el buen ambiente están garantizados.

Forman el grupo OctOver los violinistas Irene de la Riva, Marta Morán, Pilar Rubio y Lara Sansón; el batería Jose Luís Gonzàlez Sanchis; las violistas Blanca Sellers y Ana Chamorro y las chelistas Irene Celestino y Clara Muñoz del Guayo.

Se podrán escuchar los siguientes temas: Bienvenidos, de Miguel Ríos; Sweet Child O’ mine, de Guns N’ Roses; Rehab, de Amy Winehouse; I Don’t wanna Miss a Thing, de Diana Warren; So Payaso, de Extremoduro; Rolling in the Deep, de Aretha Franklin; We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, y Don’t Stop Me Now, de Queen; el tema Código Cero, del batería del grupo José Luis González; It’s My Life, de Bon Jovi; Highway to Hell, de AC/DC; Devil Came to Me, de Dover; y I Will Survive, de Gloria Gaynor.

RTVE

anterior siguiente