Enlaces accesibilidad
Versión española

Especial Premios Goya en 'Versión española', con 'Relatos salvajes' de Damián Szifron

  • En el coloquio, los actores nominados Ángela Cervantes, (‘La maternal’); Diego Anido (‘As bestas’); y Mikel Bustamante (‘Cinco lobitos’)
  • Domingo 5 de febrero, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Grabación del especial Goyas, en 'Versión española'
Grabación del especial Goyas, en 'Versión española'

‘Versión española’ abre este domingo la Semana de los Goya en RTVE, con un programa especial: Emitirá la original e irresistible ‘Relatos salvajes’, que obtuvo incontables reconocimientos, entre ellos, el Goya a la Mejor Película Iberoamericana. En el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo, tres actores nominados: Ángela Cervantes, Diego Anido y Mikel Bustamante.

Los Goya, en ‘Versión española’

La cosecha cinematográfica de este año ha sido realmente impresionante para nuestro cine. Por su nivel, por la alta presencia de mujeres directoras y por su diversidad de géneros y miradas.

Una buena representación del nuevo talento, son los tres invitados que participarán el próximo domingo en ‘Versión Española’. Tres actores nominados a los Premios Goya, que nos han regalado unos precisos y emocionantes trabajos y a los que auguramos una excelente carrera. Ángela Cervantes, candidata a Mejor Actriz de Reparto por ‘La maternal’; Diego Anido, a Mejor Actor de Reparto por ‘As bestas’, y Mikel Bustamante, que opta a Mejor Actor de Reparto por ‘Cinco lobitos’.

‘Relatos salvajes’

Un viaje en avión, el encuentro con alguien del pasado, un pinchazo en una carretera, una multa, un atropello o una boda: historias independientes con un denominador común: la violencia sin control ni causa aparente, que impulsa a perder el control.

Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érika Rivas, Óscar Martínez y Darío Grandinetti, encabezan con absoluta maestría el reparto de unos personajes enfrentados a una situación límite.

RTVE

anterior siguiente