Enlaces accesibilidad
Emprende

'Emprende' viaja a Elche para analizar la situación de la zona

  • Entrevista al director de una empresa de software que lleva 25 años en el mercado
  • Jueves 29 de abril a la 01:30 en Canal 24 Horas

Por
Se emite los jueves en al Canal 24 Horas
Juanma Romero, conductor de 'Emprende'

El programa ‘Emprende’ viaja esta semana a Elche (Alicante) para conocer la situación empresarial en la zona, y entrevistará al responsable de una empresa de software que lleva un cuarto de siglo en el mercado.

También visitará una empresa familiar dedicada al sector de los neumáticos. Y la creadora de un sistema para aprender inglés on line en tres veces menos de tiempo contará en qué consiste el método.

Además, conocerá a un grupo hostelero que lanza una propuesta para aglutinar a propietarios de pequeños establecimientos y conseguir que se beneficien de las economías de escala y comprar en grupo.

Finalmente, analizará la importancia de la opinión de los usuarios a la hora de elegir una marca.

‘Emprende’

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 5:30 y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los martes a las 00:45. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 44 premios.

RTVE

anterior siguiente