Enlaces accesibilidad
Flash Moda

Especial de 'Flash Moda' por su octavo aniversario

  • Presentado por Nieves Álvarez y dirigido por Jesús María Montes-Fernández
  • Sábado 4 de julio, a las 14:00 horas en La 1

Por
Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'
Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'

El programa dedicado al mundo del diseño, la belleza y la gastronomía está de cumpleaños. 'Flash Moda’ celebra sus ocho años con un especial en el que recordará toda su trayectoria y emitirá nuevos contenidos referentes a la moda tras el coronavirus, entre otros.

Una trayectoria brillante

‘Flash Moda’ recordará sus hitos más relevantes desde 2012: exclusivas con personajes como Maluma, Tommy Hilfiger, Jean Paul Gaultier, Penélope Cruz, Ines de la Fressange o Claudia Schiffer, entre otros; o galardones que ha recibido, entre los que destaca el Premio Nacional de Moda que otorga el Ministerio de Industria y que entregó la reina Letizia.

Nuevos contenidos para celebrar la ocasión

El programa profundizará en la nueva manera de comunicar tras la crisis mundial de la Covid-19 y en los nuevos códigos que se instalan en el mundo de la moda. Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) hablará sobre estos asuntos.

Además, entrevistará en París a Belén Cuesta, premiada con el Goya en 2020 por mejor Actriz Protagonista y nominada en años anteriores a Actriz de Reparto y Actriz Revelación, y Enric Auquer, ganador del Premio Goya al mejor Actor Revelación de 2019.

Belén Cuesta, ganadora del Goya 2020 por mejor Actriz Protagonista en 'La trinchera infinita' rtve

La sección ‘Marca España’ se fijará en el diseñador Manuel García Madrid, que celebra sus 25 años de carrera con ‘Flash Moda’. La sección ‘Flash Belleza’ dará las claves de la nueva belleza tras las mascarillas y cómo potenciar los ojos y la mirada. Por último, en plena ola de calor, el cierre de ‘Flash Moda’ estará dedicado a la diseñadora de bañadores Dolores Cortés con su desfile estival.

Además de su emisión en La 1, ‘Flash Moda’ tiene presencia y actividad en redes sociales: Twitter, Instagramo Facebook. El programa cuenta con el patrocinio de Elizabeth Arden.

RTVE

anterior siguiente