Enlaces accesibilidad
Réplica

Playz graba la segunda temporada de 'Réplica: la nueva era del freestyle'

  • El talent show conducido por Skone vuelve a buscar la nueva cara del freestyle en España
  • Le acompañarán reconocidos MC como Chuty, Walls, Gazir, Hander, Errecé o Force

Por
Réplica - Skone anuncia el regreso de 'Réplica, la nueva era del freestyle'

Skone vuelve a la carga para buscar a las nuevas caras del freestyle. Tras el éxito de la primera temporada, que acabó con Titus como nueva cara del freestyle, Playz graba la segunda entrega de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’, producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO). Podrá verse próximamente en el canal digital joven de RTVE, con los nuevos cracks del undreground del país.

En busca del mejor freestyler

La segunda temporada vuelve a estar conducida por Skone, campeón nacional e internacional de freestyle, que tampoco estará solo en esta labor: le acompañarán siete anfitriones que les presentarán a sus elegidos.

‘Réplica’ contará con estrellas de la talla de Chuty, considerado el mejor freestyler de España, Bnet, actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull; Gazir, MC revelación del 2019 para el freestyle; Force, freestyler de referencia y youtuber con más de un millón de suscriptores en su canal; Walls, ingenioso freestyler y artista multidisciplinar lleno de talento; o Hander y Errecé, freestylers de raza de la escuela valenciana. Todos ellos acompañarán a sus aspirantes, pero solo uno se convertirá en la nueva cara del freestyle.

'Réplica: la nueva era del freestyle'

'Réplica: la nueva era del freestyle' Elena Gonzalez Torres

Como en la anterior edición, en cada episodio se conocerán a dos candidatos por separado, a los que se les planteará retos al más estilo de ‘Réplica’ y al final, en una batalla uno contra uno, saldrá un vencedor. Los ganadores de cada episodio se enfrentarán en La Gran Final, donde Titus entregará el trofeo a la nueva cara del freestyle.

Un formato de éxito, pionero y transmedia

Réplica’ es un formato pionero en España. Esta nueva entrega, cuyo rodaje comenzó el 22 de junio en Madrid, se suma a las ediciones anteriores, también realizadas en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO): ‘Réplica, buscando el punchline’, donde Skone mostró a los mejores freestylers de España; la segunda, ‘Réplica, la nueva era del freestyle’, transformada en talent show para encontrar a la nueva cara de freestyle en nuestro país; y ‘Réplica Internacional’ con los mejores rostros del freestyle latinoamericano.

La edición internacional supera los tres millones y medio de visualizaciones en plataforma y en Youtube, lo que lo convierte en el programa de más éxito del canal digital joven de RTVE.

RTVE

anterior siguiente