Enlaces accesibilidad
Playz

'Réplica, la nueva era del freestyle', celebra su gran final

  • Una velada llena de divertidos retos y una competición de batallas que acabará con un vencedor
  • Yerar, Titus, Aigor, 4T, Mencis y Kbza son los finalistas
  • Estarán acompañados por Bnet, Blon, Invert, Sweet Pain, Arkano y BTA
  • Domingo 15 de diciembre, en directo a partir de las 18:45 horas, en el canal de Youtube de Playz

Por
Réplica - La gran final de 'Réplica' se el 15 de diciembre en Madrid

Réplica, la nueva era del freestyle’ llega a su final. Los seis freestylers finalistas y dos candidatos más repescados por la audiencia intentarán convertirse en la nueva cara del freestyle este domingo para Playz.

Yerar, Titus, Aigor, 4T, Mencis y Kbza se enfrentarán en la Sala Shoko de Madrid a partir de las 18:45 horas en un evento único retransmitido en streaming en el canal de Youtube de Playz.

El evento será presentado por Skone, alma de Réplica, y Queen Mary, la speaker más famosa del freestyle.  Una velada llena de divertidos retos y una competición de batallas que acabará con un vencedor que se convertirá en la nueva cara del free en nuestro país. Las nuevas promesas estarán acompañadas por Bnet, Blon, Invert, Sweet Pain, Arkano y BTA, anfitriones en cada ciudad en esta segunda temporada de ‘Réplica’. Además, Sara Socas se unirá a la celebración de para presentar su nuevo single.

La web de Playz hará una cobertura especial en la que podrá seguirse la gran final minuto a minuto, disfrutar de los mejores momentos en Twitter y descubrir todo lo que ocurre entre bambalinas en el Instagram de Playz.

El talent show producido por Playz en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) ha sido un formato pionero a la hora de apostar por el talento emergente en el mundo del freestyle.

RTVE

anterior siguiente