Enlaces accesibilidad

Storytelling

  • WORKSHOP de 4 horas
  • SESIÓN PRÁCTICA en PLATÓ PROFESIONAL DE TELEVISIÓN
  • PRESENCIAL/ONLINE

Por
Storytelling

CON ESTE CURSO APRENDERÁS A...

Dominar este gran recurso comunicativo y a usarlo con elegancia para captar la atención de tu audiencia. Trabajaremos los distintos momentos y componentes del mensaje y lo ensayaremos hasta lograr una perfecta puesta en escena.

CONTENIDO DEL CURSO:

EL ARTE DE CONTAR HISTORIASEL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

No hay discurso más eficaz que aquel que consigue atrapar a la audiencia desde el principio, envolviéndola en la historia, haciéndola sentir protagonista, identificando sus problemas, antagonistas y proponiendo una conclusión positiva. El storytelling es un recurso con posibilidades infinitas, extremadamente explotado y no siempre bien usado. Porque contar buenos cuentos es un arte. Y eso es lo que vamos a aprender.

EL CUENTOEL CUENTO

En este taller aprenderemos a construir una buena historia, con todos sus elementos. Empezaremos identificando bien a nuestra audiencia, sus intereses, los problemas que esperan solución. Daremos respuesta a esa necesidad a través de una historia breve y bien hilada. Con un mensaje claro, positivo y contundente.

EL CUENTACUENTOSEL CUENTACUENTOS

Trabajaremos la puesta en escena: el lenguaje gestual, los movimientos, los silencios, la sonrisa, la voz. Elementos que, sumados, conformarán un discurso redondo, empático e inolvidable. Lo grabaremos, corregiremos los errores y podrás llevarte la grabación para seguir practicando.

FORMADORES:FORMADORES: Profesionales RTVE

APÚNTATE AQUÏ

RTVE

anterior siguiente