Enlaces accesibilidad
Teledeporte

"#QuédateEnCasaConTDP, jueves 19 de marzo"

Por
El tenista Juan Carlos Ferrero
El tenista Juan Carlos Ferrero

10.30 – Tenis. Copa Davis 2000. Cuarto partido: Juan Carlos Ferrero-Lleyton Hewitt. En un Palau Sant Jordi (Barcelona) abarrotado, Juan Carlos Ferrero consigue el punto decisivo (3-1) que otorga a España la primera Copa Davis de su historia.

14.30 – Natación Sincronizada. Campeonato del Mundo Barcelona 2013. Equipo rutina técnica. El equipo de España (Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespí, Thais Henríquez, Paula Klamburg, Meritxell Mas y Cristina Salvador) consigue la medalla de plata por detrás del intratable equipo de Rusia.

Natacion sincronizada

Natacion sincronizada

17.30 – Ciclismo. Vuelta a España 2012. Etapa 17: Santander-Fuente Dé. Alberto Contador, tras un ataque lanzado a 50 kilómetros de meta, consigue la victoria de etapa y el liderato de la Vuelta, que ya no abandonaría hasta la llegada a Madrid.

18.55 – Balonmano. Juegos Mediterráneos 2005. Final: España-Croacia. España puso en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 la guinda a un año histórico, al conquistar la medalla de oro ante Croacia (28-21), en una reedición de la final del Mundial disputada unos meses antes en Túnez, en la que también se impuso el conjunto hispano.

20.30 – Baloncesto. Final Copa de Europa: Joventut de Badalona-Olimpiakos. El Club Joventut de Badalona entró definitivamente en el Olimpo del baloncesto el 21 de abril de 1994, en Tel-Aviv (Israel), al ganar el Campeonato de Europa de clubs frente al Olympiakos, en una final marcada por las defensas (59-57) y llena de dramatismo, con un triple decisivo de Corny Thompson en los momentos finales.

22.00 – Fútbol. Clasificación para el Campeonato del Mundo 1994: España-Dinamarca. Un cabezazo de Fernando Hierro metió a España en el Mundial de Estados Unidos. En un partido jugado en Sevilla el 17 de noviembre de 1993, España se sobrepuso a la temprana expulsión de Zubizarreta gracias a la espléndida actuación de Cañizares y a un gol del defensa malagueño.

RTVE

anterior siguiente