Enlaces accesibilidad
'El Ministerio del Tiempo'

Nuevas imágenes de la patrulla en la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

  • La ficción de La 1 viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez
  • Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes

Por
Hugo Silva y Macarena García
Hugo Silva y Macarena García

Avanza la grabación de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza. Los espectadores de la ficción de aventuras de La 1 podrán ver de nuevo a Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), los miembros de la patrulla del tiempo más famosa de la televisión.

Acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas misiones, se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). El objetivo: que el pasado no cambie para que nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, pueda continuar como la conocemos.

Nuevas imágenes de rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

‘El Ministerio del Tiempo’ se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015. Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por la crítica y el público.

Más de una veintena de prestigiosos premios, entre los que se incluyen reconocimientos internacionales como Mejor serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, mejor director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York. Entre los nacionales destacan dos Premios Ondas a la Mejor serie española (en 2016 y en 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios Unión de actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris, entre otros.

RTVE

anterior siguiente