Enlaces accesibilidad

El Telediario 1 fue el informativo más visto a mediodía con 2.157.000 espectadores (16%)

  • Hasta 3.844.000 personas siguieron algún momento del TD-1 en La 1 y Canal 24 Horas

Por

El Telediario 1 fue este miércoles el informativo más visto en su franja con 2.157.000 seguidores y un 16% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 3.844.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los Deportes, reunió a 2.537.000 espectadores (13,9%); fue seguida en algún momento por 6.436.000 personas e hizo el minuto más visto de La 1 a las 22:06 horas con 2.884.000 espectadores (15%)

El Telediario Matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, por su parte reunió a más de 300.000 espectadores (21,3%).

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, registraron 365.000 personas, 13,9% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'El debate de La 1' con Julio Somoano a 249.000 (8%)

RTVE

anterior siguiente