Enlaces accesibilidad

Finaliza el rodaje de 'iFamily', la nueva comedia familiar de RTVE

  • Protagonizada por Raúl Fernández, Antonio Garrido, Antonio Resines, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga
PRENSA RTVE

'iFamily', la nueva comedia familiar de RTVE, ha finalizado su grabación. Raúl Fernández, Antonio Garrido, Antonio Resines, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga protagonizan la serie, producida por RTVE en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander), y que cuenta con guion de José Luis Acosta y dirección de Rafa Montesinos, Antonio Recio e Iñaki Peñafiel.

La familia de 'iFamily' posa en el lujoso chalet de Luis en el que vive con sus cuatro hijos

La familia de 'iFamily' posa en el lujoso chalet de Luis en el que vive con sus cuatro hijos rtve

iFamily es la historia de dos hermanos enfrentados. Kike (Raúl Fernández) es un canalla de barrio, jugador y truhan de poca monta, y Luis (Antonio Garrido), un empresario de éxito, defraudador y truhan de guante blanco. A esta trama se suma la de los cuatro hijos de Luis: Laura, Carlos, Miguel y Ana. A fuerza de fingir lo que no son, aprenderán lo que significa ser una familia.

Luis (Antonio Garrido)  fingirá un coma para evitar pagar alguna que otra deuda

Luis (Antonio Garrido) fingirá un coma para evitar pagar alguna que otra deuda rtve

Luis nunca ejerció de padre y ahora que debe y quiere, no puede. Kike siempre huye de las responsabilidades y ahora le llega la mayor de ellas. Girón (Fernando Cayo), un implacable abogado y Curro (Antonio Resines), un liante profesional y dueño del bar del barrio donde ambos crecieron, serán los consejeros de uno y otro. También aparecerá Lola (Bárbara Goenaga), una trabajadora social tan estricta en lo profesional como insegura en lo personal que seguirá de cerca la educación de los niños. Una familia atípica, actual y “conectada”.

Kike (Raúl Fernández), viejo conocido de Curro (Anotnio Resines) pasará muchas horas en el bar

Kike (Raúl Fernández), viejo conocido de Curro (Anotnio Resines) pasará muchas horas en el bar rtve

Con exteriores grabados en la Comunidad de Madrid y más de 2.000 metros cuadrados construidos para la ocasión recrean los lugares habituales de esta familia: la plaza del barrio, el bar de Curro o el imponente y lujoso chalet de Luis. Cerca de 50 actores han desfilado por los escenarios de esta comedia coral y divertida que aborda con ternura las relaciones entre padres e hijos y las imperfecciones de la paternidad.