Enlaces accesibilidad

La 2 llena de suspense la noche del domingo con el estreno de 'Varg Veum'

  • Una saga policíaca que protagoniza un detective nada convencional
  • La serie está basada en unos de los best seller más aclamados de la novela negra nórdica actual
  • A partir del 16 de junio, cada domingo a las 22.00 horas en La 2

Por

Una cita con el suspense y la emoción. El detective privado Varg Veum (al que da vida el actor noruego Trond Espen Sei) se enfrentará cada día a apasionantes misterios en un thriller policial que llega a la pequeña pantalla de la mano de TVE. Este domingo, el primer episodio 'Flores amargas' a las 22.00 horas.

El detective Varg Veum (Trond Espen Seim) se erige como un personaje fascinante, cuyo carácter intransigente y sus métodos poco convencionales le hacen enfrentarse a cada nuevo reto de una forma diferente. Intriga, emoción y crímenes por resolver, en cada episodio.

La saga 'Varg Veum' (2007) está basada en el best seller criminal del escritor noruego Gunnar Staalesen, uno de los representantes más activos de la novela negra nórdica de hoy. Ha sido llevada a la gran pantalla por el director sueco Ulrik Imtiaz Rolfsen, que dirige este apasionante thriller de suspense, estrenado con éxito en salas de cine de su país de origen y que ahora ofrece La 2.

'Flores amargas'

Ente domingo los espectadores pueden adentrarse en la misteriosa desaparición de Camila, una niña de 7 años. Su madre es Vibeke Farang, líder de un partido político. Mientras la policía investiga la desaparición de la niña, Vibeke contrata al detective privado Varg Veum para localizar a su amante, el también desaparecido Karsten Aslaksen y que fue la última persona que estuvo con la niña.

En este primer capítulo, Veum debe actuar con discreción para no desvelar la infidelidad de su cliente y localizar a los desaparecidos. Una investigación peligrosa que lo sumerge en una conspiración criminal de orden internacional y de consecuencias mortales.