Enlaces accesibilidad

'Los desayunos de TVE' aborda este viernes el problema del hambre en el mundo con la nutricionista del equipo de emergencias de Acción Contra el Hambre, Montse Escruela

  • En directo a partir de las 09.00 horas en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos
  • También participarán el portavoz de la Plataforma Democracia Real Ya, Carlos Paredes, y Ruth Martínez, miembro del grupo de Trabajo de Economía Sol

Por

La nutricionista del equipo de emergencias de Acción Contra el Hambre, Montse Escruela, visita este viernes 'Los desayunos de TVE', donde comentará con Ana Pastor, directora y presentadorea del programa, los problemas de las hambrunas en el mundo, con motivo del Día Mundial de la Alimentación que se celebrará el próximo 16 de octubre. Será en La 1 a partir de las 9.00 horas.

En esta edición también participarán el portavoz de la Plataforma Democracia Real Ya, Carlos Paredes, y Ruth Martínez, miembro del grupo de trabajo de Economía Sol.

Además de las entrevistas y de la actualidad nacional e internacional de la jornada, también dedica un tiempo para la tertulia y el debate. En este tiempo participarán los periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Victoria Prego (El Mundo) y Arsenio Escolar (20 Minutos), que debatirán sobre los temas más destacados del día.

Pregunta al invitado en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente