Enlaces accesibilidad

TVE en Canarias transmitirá en directo sus doce campanadas desde Adeje con Roberto Herrera y Jessica Déniz

  • Un lugar paradisíaco para dar la bienvenida a 2011 en La 1 de TVE
  • La emisión también podrá seguirse en directo a través de RTVE.ES

Por

Televión Española en Canarias despedirá el 2010 desde el municipio tinerfeño de Adeje, al sur de la isla. Roberto Herrera y Jessica Déniz serán los encargados de presentar las campanadas desde Canarias para el resto del mundo.

Televisión Española en Canarias retransmitirá en directo sus doce campanadas para despedir el 2010 y darle la bienvenida al 2011 desde el municipio tinerfeño de Adeje, al sur de la isla. La conexión desde Canarias hará posible que todos los canarios, estén en su tierra, en la Península o en cualquier lugar del mundo, puedan comerse las uvas y empezar el año escuchando a los suyos, desde su Archipiélago y en su horario, ya que las campanadas canarias se podrán seguir en directo a través de La 1 de TVE.

La emisión también podrá seguirse en directo a través de www.rtve.es, el portal de Internet de la Corporación RTVE.

Las uvas, en horario canario

Roberto Herrera y Jessica Déniz serán los encargados de presentar estas campanadas desde Canarias. Será la décima vez que Roberto lo haga para TVE en Canarias y la tercera para Jessica Déniz.

Jessica Déniz dirige y presenta el magacín diario 'Canarias Mediodía' de TVE-Canarias desde el pasado mes de septiembre y Roberto Herrera es colaborador del mismo espacio. Con ellos podremos entrar en el año nuevo desde Adeje, un lugar paradisíaco con un clima envidiable. Será a partir de las 00.00 en La 1.

RTVE

anterior siguiente