Enlaces accesibilidad

'Especial Nochevieja' en RNE con Carles Mesa y Elisenda Roca

  • Desde las 23.30 h hasta las 3.00 h con actuaciones musicales en directo
  • ¡Y un crucero por el Mediterráneo de premio para los oyentes que participen!

Por
Las cuñas de RNE - 'Especial Nochevieja' en RNE con Carles Mesa y Elisenda Roca

La mejor Nochevieja se vive en Radio Nacional de España. Y por sexto año consecutivo, entre las 23.30 h y las 03.00 h, Carles Mesa dirige el programa Especial Nochevieja, junto a la también periodista y colaboradora de Gente despierta Elisenda Roca.

La noche empezará conversando con los presentadores de las Campanadas de Televisión Española, Anne Igartiburu y Roberto Leal, que contarán cómo viven los minutos previos al gran momento que esperan todos los españoles, con las uvas preparadas y con la mirada puesta en la Puerta del Sol de Madrid.

Además, uno de los responsables de que no haya ningún error en la maquinaria, el relojero Pedro Ortiz, nos contará cómo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Sobre todo este año, en el que Canarias también inicia 2019, una hora más tarde, desde el centro de Madrid.

El programa conectará en directo con los corresponsales de Radio Nacional de España en Roma (Sagrario Ruiz de Apodaca), en Londres (Jordi Barcia) y en Washington (Fran Sevilla), para saber cómo se celebra la despedida del año en esos tres puntos del planeta.

Además, el Especial Nochevieja contará con las actuaciones en directo de los grupos Sabor de Gracia y Alcain & The Silvers, que pondrán ritmo de rumba y swing a la noche.

Y por si fuera poco, los oyentes que participen en directo aportando sus deseos para 2019, como también harán los compañeros de programas de RNE, podrán ganar un crucero de siete noches para dos personas por el Mediterráneo, viajando en el barco Oasis of the Seas de Royal Caribbean.