Enlaces accesibilidad

¡Vuelve a escuchar 'Radiopasión 2017'!

Por
Radiopasión - Así se hizo 'Radiopasión 2017'

"Willkommen, bienvenue, welcome…" ¡Qué ganas tenía de cantar esto! Ahora que se ha hecho realidad, les invito a vivir una noche llena de emociones: dos horas de puro espectáculo en las que tendrán la oportunidad de conocer la cara más divertida de las voces que hacemos Radio Nacional de España y que puedes escuchar completas aquí:

Radiopasión 2017 - 24/12/17 - Escuchar ahora

Esta Navidad Radiopasión regresa a las ondas con más fuerza que nunca. Y prueba de ello es que nadie ha querido faltar en este escenario y hemos conseguido batir el récord de participación desde esa primera gala en 2007.

18 canciones (más dos más fuera de concurso) compiten por hacerse con la ansiada victoria de este programa en el que ustedes tienen la última palabra con sus votos en RTVE.es.

Humor, amor, un guiño a OT y éxitos de ayer y de siempre

Por este escenario de Radiopasión 2017 irán pasando las voces de sus programas favoritos: ¿Se imaginan a Alfredo Menéndez, director y presentador de Las mañanas de RNE, en el papel de Maluma Baby? ¿Y los chicos de Esto me suena calentando este invierno a ritmo de Georgie Dann? ¿Será capaz Carles Mesa y Elisenda Roca (Gente despierta) de teletransportarnos a la "Ciudad de las estrellas"?

Les puedo avanzar que habrá letras para la risa, momentos para enamorarse, éxitos de ayer y de hoy, canciones de agradecimiento, algún mensaje para la cúpula y un debut muy especial, el de los alumnos del XXIX Máster de RNE que por primera vez participan en el programa reinterpretando todo un himno: "Mi música es tu voz".

El reloj marca la hora y el show debe comenzar. La orquesta ya está preparada. El backstage es un ir y venir de carreras y nosotros, ansiosos por darlo todo. Ocupen sus localidades y déjense llevar por la magia de este cabaret en el que hemos puesto todo nuestro cariño. Les aseguro que nos dejaremos la voz y el alma en este escenario.

¡Bienvenidos a Radiopasión 2017!

Radio

anterior siguiente