Enlaces accesibilidad

Cartel por días de Día de la Música 2014

  • Najwajean se incorporan al festival que celebra 25 años de Subterfuge
  • Habrá varias fiestas en salas de Madrid antes de la cita en Matadero

Por

Día de la Música ya tiene su cartel por días para la que será la gran celebración de los 25 años del sello Subterfuge el fin de semana del 20 y el 21 de junio en Matadero Madrid.

El viernes 20 actuarán Dover, Sexy Sadie, Corizonas, Marlango, Cycle, Anni B Sweet, Cola Jet Set, Reactivos (tocando Los Vegetales), Ellos, Purr, Neuman, McEnroe y Carlos Jean.

El sábado 21 se podrá ver en directo a Najwajean (nueva incorporación al cartel), Australian Blonde, Mercromina, Killer Barbies, Los Fresones Rebeldes, Arizona Baby, Pauline En La Playa, Dr. Explosión, Najwajean, The Bright, L Kan, Bravo Fisher!, Pantones y La La Love You.

Fiestas en varias salas de Madrid

El festival, cuyos medios oficiales son Radio 3, Rtve.es y TVE, anuncia que aún quedan artistas por confirmar y también una serie de fiestas en Madrid previas a la celebración de Día de la Música en Matadero.

La primera será el sábado 17 de mayo (Ochoymedio Club) con Vinila Von Bismark. El martes 10 de junio tocarán en El Sol Tucán Morgan, Penny Necklace y Ramírez. El jueves 12 de junio, beGun y Chancha Vía Circuito estarán en el Teatro Del Arte. El 30 de junio, pasado el festival, Joe La Reina actuarán en el Teatro Lara.

Viaje al centro de Subterfuge, la exposición

Al margen de la programación musical, del 13 de junio al 7 de septiembre habrá una exposición que recorrerá la historia de Subterfuge a través de cartelería, memorabilia, objetos singulares y proyección permanente de videoclips relacionados con el sello.

Es una forma de acercar el legado de Subterfuge al público, que podrá visitar dicha exposición en el Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía. Además de la muestra, habrá sesiones de DJ, entrevistas y reportajes y se editará un fanzine especial como Catálogo de la Exposición.

Radio

anterior siguiente