Enlaces accesibilidad
VIRAL

Beyoncé y Zendaya, ¿juntas en el remake de 'Imitation of Life'?

  • Según el diario The Sun, ambas artistas estarían en conversaciones para unirse a la película original de 1959
  • Zendaya, sobre Beyoncé: "Estoy obsesionada con ella desde que nací"
  • Más noticias en Playz

Por
Beyoncé y Zendaya, ¿juntas en el remake de 'Imitation Of Life'?

¿Imaginas que dos de los mayores iconos de toda una generación se unieran en un mismo proyecto? Es lo que ocurriría si Zendaya y Beyoncé decidieran participar en la reedición de Imitation of Life, una película original de 1959 que podría ser el nuevo objetivo para la intérprete de "Crazy in Love".

Según apunta el diario The Sun, ambas reinas del espectáculo, cada una en su materia, estarían en conversaciones para formar un equipo y llevar a cabo el remake del citado film. Una trama que no solo aborda cuestiones de raza y clase, sino también de género al contar la historia de una aspirante a actriz que acoge a una viuda afroamericana cuya hija, mestiza, desea cambiar de vida haciéndose pasar por blanca.

Una fuente cercana al diario y presente en el personal de la película indicó que Imitation of Life "es reconocida en el mundo del cine debido a los problemas que aborda, y parecen más relevantes que nunca en este momento". "Todo el mundo quiere a Zendaya en sus películas", continuaba explicando. "Pero parece que esta podría ser la que la llevaría al siguiente nivel y la haría conseguir algunos premios".

Zendaya: "Siempre estuve obsesionada con Beyoncé"

Aunque aún se desconoce si finalmente firmarán un contrato que vinculará sus carreras durante los próximos meses, la fuente citada por The Sun sí que afirma que Beyoncé está "realmente interesada" en sacar adelante este proyecto. Sin embargo, no es la primera vez que trabajaría mano a mano con Zendaya. Ya en 2016, ambas se conocieron personalmente gracias al videoclip de "All Night", donde la actriz de Euphoria aparecía junto a Queen Bey.

"Estoy obsesionada con Beyoncé y lo he estado desde que nací", confesaba divertida durante una entrevista en aquel año. "Fue genial estar allí y aprender de ella, ver lo increíble que es, lo volcada que está con cada detalle... Fue increíble simplemente sentarse y mirar".

Si echamos la vista atrás, quizás podamos decir que Zendaya se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Es la protagonista indiscutible de Euphoria, pero también ha conseguido serlo en películas como Dune, The Greatest Showman o Spider-Man: Homecoming. ¿Saldrá adelante el proyecto junto a Beyoncé? ¿Se convertirá en realidad una de las fantasías más comentadas en redes sociales de los últimos días? El tiempo nos dará la razón, mientras tanto... ¡a esperar!