Enlaces accesibilidad
REDES

Marvel confirma que Harry Styles hará cinco películas con ellos

  • Su debut en Eternals (de Marvel) lo podremos disfrutar en cines este 5 de noviembre
  • Después de participar en Dunkirk, Don’t Worry Darling y My Policeman, el artista británico se suma al MCU

Por
Harry Styles
Harry Styles

El rumor sobre la vuelta a la gran pantalla de Harry Styles llevaba semanas sonando, sobre todo después de verlo pasear por la alfombra roja de la premiere de EternalsEl cantante, que ya hizo sus pinitos cinematográficos con Dunkerque, vuelve al cine de la mano de Marvel. El artista acaba de firmar un contrato con Marvel Studios en el cual se compromete a rodar, ni más ni menos, que cinco películas con ellos. Una noticia que se ha viralizado y que ya está dentro de la conversación en redes.

La noticia ha dejado impactados a la mayoría de sus fans a pesar de que Harry no es ningún novato en esto, ni mucho menos. De hecho, tiene varias producciones a punto de salir,  incluida la película de terror Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, el drama romántico romántico My Policeman y la película Faster, Cheaper, Better de Dan Gilroy.

Atención: ¡Spoiler!

"Gran revelación en la premiere de #TheEternals -- Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos", escribió Matt Donnelly, periodista de cine para Variety. El ex miembro de la banda One Direction aparece en los créditos finales de la película Eternals en el papel de Eros, también conocido como Starfox, el hermano de Thanos, aunque será mucho menos violento y despiadado que este.

"Starfox, también conocido como Eros, siempre ha sido lo opuesto a su hermano. Es despreocupado, alegre y ama la aventura.  A menudo, su rol tenía que ver con limpiar el desorden de Thanos”, explicaron desde Marvel a todos los seguidores del cantante que esperan con gran expectación la llegada del cantante a la gran pantalla.

Esta es solo su primera intervención dentro del universo Marvel, pues desde la productora han asegurado que cuentan con Harry para al menos cinco de sus próximas producciones. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, convenció a Harry Styles prometiéndole un gran futuro dentro de la compañía.