Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Myke Towers, Karol G y Omar Montes, entre las novedades de la semana

  • Lola Indigo, Lérica, Dani Fernández, Recycled J, Natti Natasha y Maluma, Don Omar y Residente, Coldplay y BTS, Funzo y Baby Loud o Nya de la Rubia también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
Myke Towers, Karol G y Omar Montes, entre las novedades de la semana

Los Latin Billboard 2021 nos han dejado una gala repleta de anécdotas y de actuaciones para el recuerdo, así que no resulta extraño comprobar cómo esta semana ha sido, sin duda, una de las más importantes para la música latina. Myke Towers es uno de los intérpretes que ha lanzado tema estos días y que además ha pasado por Madrid para emprender el primer concierto del año en España.

"SEJODIOTO", de Karol G, también ha dado mucho de qué hablar. Su potente mensaje dio pie a todo tipo de hipótesis que apuntaban a que alguna que otra estrofa de la canción iba dirigida a Anuel AA. Ninguno de los dos se ha pronunciado, así que solo nos queda disfrutar de un tema que sigue engrandeciendo la figura de la colombiana. ¿Logrará el mismo éxito que obtuvo con "Bichota" o "Tusa"?

Lola Indigo y RVFV llevaban días alimentando el hype con su colaboración en "Romeo y Julieta", al igual que el tema que se han marcado Salcedo Leyry, Omar Montes, Daviles de Novelda y El Greco en "Erótica". Lérica también está de estreno gracias a COCOTERAPIA, su segundo álbum de estudio que contiene temas como "El Otro" junto a Danny Romero y Keen Levy. Recycled J sorprende con el lanzamiento de "A tu lao", una de las canciones que forma parte de su nuevo EP Sad Summer.

Y si aún tienes ganas de más, no te pierdas "Frío" de Dani Fernández; "Imposible Amor" de Natti Natasha y Maluma, "INMORTALES" de Funzo y Baby Loud, "Flow HP" de Don Omar y Residente, "My Universe" de BTS y Coldplay o "El brillo de tus ojos", de Nya de la Rubia. Dale al play y...¡disfruta!

"Experimento" - Myke Towers

"SEJODIOTO" - Karol G

"Erótica" - Salcedo Leyry, Omar Montes, Daviles de Novelda y El Greco

"Romeo y Julieta" - Lola Indigo y RVFV

"El Otro" - Lérica, Danny Romero y Keen Levy

"Frío" - Dani Fernández

"40 Noches" - Recycled J y Selecta

"Imposible Amor" - Natti Natasha y Maluma

"Flow HP" - Don Omar y Residente

"My Universe" - Coldplay y BTS

"INMORTALES" - Funzo y Baby Loud

"El brillo de tus ojos" - Nya de la Rubia