Enlaces accesibilidad
ENTREVISTA

Ms Nina: "Saldrá música nueva con Jedet, a la gente le va a gustar"

  • Entrevistamos a Ms Nina con motivo del lanzamiento de "Si quieres"
  • "Me gustaría hacer una colaboración de 8 minutos, pero solo con chicas"
  • Más entrevistas de Playztrends

Por
 Ms Nina: "Saldrá música nueva con Jedet"
Ms Nina: "Saldrá música nueva con Jedet" PLAYZ

La reina del perreo vuelve a la carga con su nuevo tema "Si quieres". Sin duda, un paso más en la prometedora carrera de Ms Nina (@msnina). Se trata de una canción divertida y, sobre todo, muy sensual que combina a la perfección con ese toque electrónico tan característico de Alizzz (@alizzz). Por eso, "Si quieres" es la canción perfecta para dar la bienvenida al verano.

Hablamos con la artista argentina, figura clave de neo-perreo, sobre este nuevo tema, el éxito de "Tu Sicaria" que acaba de alcanzar los 100 millones de reproducciones y sus planes para este 2021. ¿Qué sentirá al poder por fin volver a los escenarios? ¿Cuándo saldrá su próximo EP? ¡Lo descubrimos!

P.- Te hemos visto por todas partes, ¿dónde vives ahora?

R.- En todos lados. El viernes toqué en Los Angeles. Esta semana tengo pensado volver a España.

P.- Acabas de presentar un nuevo tema producido por Alizzz, ¿cómo surge esta canción?

R.- Sí, fue genial porque somos colegas. También está producido por C. Tangana. Soy muy fan de los dos y tenía ganas de sacar una canción producida por Alizzz. De hecho, surge hace más de un año, fue un día de estudio muy divertido, incluso antes de la pandemia.

"Este tema está producido por Alizzz y C. Tangana"

P.- Y ¿cómo os conocisteis?

R.- A Alizzz lo conozco de Razzmatazz de hace 6 años, imagínate. Y a Tangana de la música, de Madrid, de joder por ahí juntos. Los conozco a todos.

P.- El tema central de esta nueva canción es la sexualidad. ¿Crees que en España sigue habiendo mucha LGTBIfobia?

R.- Obviamente sí. Hay mucha gente estúpida y de mente cerrada. Pero está cambiando, poquito a poco, aunque sigue habiendo gente muy ignorante.

P.- ¿En qué notas que está cambiando?

R.- Lo noto, sobre todo, en la calle, cuando veo gente vestida como le da la gana y también en internet. Pero en la calle lo noto muchísimo porque ves a un chico con pintalabios o parejas dándose besos.

"Hay mucha gente estúpida de mente cerrada"

P.- Muchos de tus fans se preguntan si volverás a colaborar con Jedet.

R.- Obvio (risas). El otro día hablaba por teléfono con ella y hablamos de nuestra música y dijimos “tenemos que hacer un temazo bien sensuales, bueno ella cada día que pasa está más buena. Eso ya está hablado, van a salir cosas con Jedet, sí. Sabemos un poco de qué va ir al tema, pero ahora cuando vuelva nos meteremos en el estudio, a la gente le va a gustar.

P.- “Tu sicaria" ya acumula más de 100 millones de visitas, ¿eres consciente de la cantidad de reproducciones que es? ¿O te cuesta imaginarlo?

R.- Es muy fuerte, ni yo me lo creo. A veces se me olvida que está bueno lo que haces. A veces uno se deja llevar y dice “ay, bueno, no es para tanto”, pero tía son 100 millones ¿perdona? (risas).

P.- Y en España somos solo 47 millones…

R.- Sí, sí… es que esa canción, te lo digo. Todo el rato la escuchan. El otro día en Miami, en un centro comercial, me manda un amigo un vídeo de que estaban poniendo “Tu Sicaria” y yo flipando. Es muy loco.

P.- ¿Cuál crees que es el ingrediente para que justo esa canción se convierta en un hit?

R.- Yo creo que el éxito de “Tu Sicaria” se basa primero en que es una palabra muy fuerte, y luego por el ritmo y la letra. A veces me pregunto ¿cuál es el ingrediente de “Tu Sicaria”? Y hay muchas opciones infinitas. Pero pienso que sea divertido, que sea lento y que la palabra “sicaria” es bastante heavy. Soy tu sicaria ¿me entiendes?

P.- También que es muy fácil de memorizar.

R.- ¡Exacto! A veces quieres que una canción tenga mucha cosa, mucha letra, pero no. Haz la canción y punto. Muchas veces piensas “ah, este es el hit” y te rompes la cabeza con las letras, la canción y con todo y luego pasa desapercibido. Después haces una canción tipo “teta, culo, teta, culo” y a todos les gusta. Nunca se sabe.

"Mi EP saldrá después de verano"

P.- ¿Cuáles son tus planes para este 2021?

R.- Sacar mi próxima canción con un featuring con un chico del que soy súper fan, es chileno. También voy a sacar un EP que saldrá después de verano, ya tengo nombre, quiero que sea puro perreo. Quiero sacar mucha música, mucha música. Tengo muchísimas canciones grabadas y ya tengo ganas de sacarlas.

P.- Aparte de con Jedet, ¿con qué artista español te gustaría colaborar?

R.- Con Bad Gyal de nuevo. Una de las cosas que me gustaría hacer es lo que hacen los tíos aquí en Latinoamérica que es una canción de 8 minutos, pero solo con chicas. Me encantaría. Que los créditos en Spotify son enormes, como 10 personas.

"Me encantaría colaborar con Bad Gyal otra vez"

P.- Es curioso porque aquí en España no se hacen ese tipo de colaboraciones.

R.- Ya, en España cada uno va a su bola. En Latinoamérica mucha gente se apoya. En España cada uno está a sus cosas, tienen que relajarse un poco. Al final eres cantante, no eres ni médico ni de la NASA. Al final, tú haces música, relájate un poco hermano.

P.- El año que viene vas a estar en el Sonar. ¿Qué se siente al saber que vas a estar en un macrofestival?

R.- Eso va a ser muy bueno. Tengo muchas ganas, además va a ser en el escenario grande. Se siente súper súper bien.

P.- ¿Eres de las prefiere dar conciertos con sillas y mascarillas o mejor esperar?

R.- No, no. A no ser que yo cante con una guitarra o lo que sea… A ver, si lo tengo que hacer lo hago obviamente, pero prefiero que la gente pueda bailar y hacer lo que quiera. Algún concierto daré antes pero como cambian las leyes todo el rato, a ver lo que pasa.

P.- Te hemos visto haciendo directos de YouTube y muchos se preguntan si te harás youtuber o streamer en Twitch.

R.- Sí, me gustaría hacerme un Twitch o algo de eso (risas). Pienso que es gracioso. No creo que vean a una Nina streamer, pero sí me gustaría hacer algo que fuese “Cocinando con la Nina” con recetas o algo de eso estaría divertido. Sería muy gracioso.