Bizarrap vuelve a reventar YouTube, esta vez junto a Snow Tha Product
- Junto a Cazu, Nicki Nicole y Nathy Peluso, Snow Tha Product se convierte en la cuarta mujer en colaborar con el argentino
- Bizarrap: "Me quedan mil sueños por cumplir y uno es tener un disco"
- Más noticias en PlayzTrends


Que cada vez que Bizarrap lanza tema a YouTube el mundo estalle no es ninguna novedad. Para los amantes del hiphop -y para los que no, también-, las Music Sessions del productor argentino se han convertido en todo un acontecimiento que esperan con verdadero hype. En esta ocasión, el artista se unió aSnow Tha Product para materializar su último proyecto y sí, en cuestión de minutos superó el millón de visualizaciones en la plataforma.
En menos de 12 horas, este tándem alcanzó lostres millones de streams y colocarse de forma directa en el número uno de las tendencias. La temática elegida en esta ocasión permitió que Claudia, verdadero nombre de Snow Tha Product, lanzase mensajes de empoderamiento tales como "Yo represento la comunidad que está cansada de raperos que no saben reapear [...] que no tienen estrella propia y solo saben copiar". Una letra ampliamente aplaudida y que ya cosecha cerca de un millón de likes en YouTube. ¿Alguien da más?
“fua 3M ya gracias https://t.co/FDBCyWkYEz pic.twitter.com/HuOqv30Uvo“
— bzrp (@bizarrap) 29 de abril de 2021
Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco rápidamente de lo que estaba sucediendo. La subida tan inmediata de visualizaciones no pasó desapercibida para multitud de usuarios que no dudaron en plasmar en sus perfiles la sorpresa que les causó su lanzamiento. Entre ellos, el propio Ibai Llanos.
“Bizarrap está a un nivel en el que graba una sesión con una piedra y probablemente sea top 5 temas del año“
— Ibai (@IbaiLlanos) 29 de abril de 2021
Top 4 repleto de mujeres
Si echamos un vistazo al canal de YouTube del propio Bizarrap, se puede observar cómo los vídeos con más visualizaciones son los temas que se marcó junto a Nathy Peluso, que ya posee 214 millones de streams; el de Trueno, con 174 millones; Alemán, que supera los 144 millones y Nicki Nicole, con 140 millones de reproducciones. Llama la atención que el primer puesto se lo lleve el vídeo que menos tiempo lleva publicado: la collab con Nathy Peluso solo tiene cinco meses de vida frente al año de las publicaciones consecutivas.
Otro dato a tener en cuenta es que en el top 4, dos de los videoclips estánprotagonizados por mujeres. Teniendo en cuenta que Bizarrap solo se ha unido a cuatro artistas femeninas (Cazu, Nicki Nicole y Nathy Peluso) desde que comenzó a hacer las Music Sessions, es evidente que el girl power está ganando terreno no solo en el hiphop, sino en la escena urbana a nivel mundial.
“Pasa que es de otro planeta esta sesión man, el flow de esa mujer es algo descomunal“
— SebGrohl - ToXiC! (@sebgrohl) 28 de abril de 2021
Snow Tha Product es una compositora y rapera mexicana caracterizada por rimas fuertes cargadas de ritmos pop y R&B. La intérprete ha colaborado con artistas de la talla de Tech N9ne, Residente, Arcángel y Alemán.
“Que mujer Snow loco, terrible flow la mexicana y Bizarrap rompiendo, que goooooooooood“
— Negro Kakol (@jonaalpm) 29 de abril de 2021
“🔥🔥🔥🔥🔥 @bizarrap tú siempre poniendo las reglas del juego @SnowThaProduct pero mujer del 👹 bájale dos 🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/tjxgKeQC7s“
— Gabimaru 🇩🇴 (@JhonnyBlaZerd) 29 de abril de 2021