Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bizarrap vuelve a reventar YouTube, esta vez junto a Snow Tha Product

Por
Bizarrap vuelve a reventar YouTube, esta vez junto a Snow Tha Product

Que cada vez que Bizarrap lanza tema a YouTube el mundo estalle no es ninguna novedad. Para los amantes del hiphop -y para los que no, también-, las Music Sessions del productor argentino se han convertido en todo un acontecimiento que esperan con verdadero hype. En esta ocasión, el artista se unió a Snow Tha Product para materializar su último proyecto y sí, en cuestión de minutos superó el millón de visualizaciones en la plataforma.

En menos de 12 horas, este tándem alcanzó los tres millones de streams y colocarse de forma directa en el número uno de las tendencias. La temática elegida en esta ocasión permitió que Claudia, verdadero nombre de Snow Tha Product, lanzase mensajes de empoderamiento tales como "Yo represento la comunidad que está cansada de raperos que no saben reapear [...] que no tienen estrella propia y solo saben copiar". Una letra ampliamente aplaudida y que ya cosecha cerca de un millón de likes en YouTube. ¿Alguien da más?

Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco rápidamente de lo que estaba sucediendo. La subida tan inmediata de visualizaciones no pasó desapercibida para multitud de usuarios que no dudaron en plasmar en sus perfiles la sorpresa que les causó su lanzamiento. Entre ellos, el propio Ibai Llanos.

Top 4 repleto de mujeres

Si echamos un vistazo al canal de YouTube del propio Bizarrap, se puede observar cómo los vídeos con más visualizaciones son los temas que se marcó junto a Nathy Peluso, que ya posee 214 millones de streams; el de Trueno, con 174 millones; Alemán, que supera los 144 millones y Nicki Nicole, con 140 millones de reproducciones. Llama la atención que el primer puesto se lo lleve el vídeo que menos tiempo lleva publicado: la collab con Nathy Peluso solo tiene cinco meses de vida frente al año de las publicaciones consecutivas.

Otro dato a tener en cuenta es que en el top 4, dos de los videoclips están protagonizados por mujeres. Teniendo en cuenta que Bizarrap solo se ha unido a cuatro artistas femeninas (Cazu, Nicki Nicole y Nathy Peluso) desde que comenzó a hacer las Music Sessions, es evidente que el girl power está ganando terreno no solo en el hiphop, sino en la escena urbana a nivel mundial.

Snow Tha Product es una compositora y rapera mexicana caracterizada por rimas fuertes cargadas de ritmos pop y R&B. La intérprete ha colaborado con artistas de la talla de Tech N9ne, Residente, Arcángel y Alemán.