Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Nathy Peluso, Trueno, Alemán... Te traemos el Top 10 de los mejores Bizarrap de la historia

  • La Music Sessions de Nathy Peluso es el vídeo más visto del canal, seguido del freestyle de Trueno
  • Alemán, Nicki Nicole y Dani continúan la lista de sesiones con más reproducciones
  • No queríamos olvidarnos tampoco de L-Gante, Ysy A o Khea
  • Mira aquí la entrevista con Bizarrap

Por

Este es el Top 10 de los mejores Bizarrap de la historia
Este es el Top 10 de los mejores Bizarrap de la historia

Los vídeos de Bizarrap ya se han convertido en toda una sensación en Youtube, y más para los amantes del hiphop. Se trata de una serie de sesiones donde reconocidas personalidades del mundo del trap y el rap se tiran unas barras, ya sean improvisadas o no, sobre un beat producido por Bizarrap, el reconocido productor argentino. Prueba de este éxito es su último lanzamiento con Snow Tha Product, que se convierte en la cuarta artista femenina en participar en el formato.

Por orden de popularidad, Nathy Peluso lidera el Top 1; la sesión acumula ya más de 213 millones de views y YouTube y es Disco Platino en España. El freestyle de Trueno es la segunda sesión más vista del canal, y no solo eso, sino que es el freestyle más visto de Internet de la historia, superando al de Eminem. Alemán se sitúa en el tercer puesto y Nicki Nicole y Dani completan el Top 5 de los vídeos más vistos del canal de Bizarrap.

Pero no son los únicos, pues hay otras sesiones que lo están petando en Internet. En PlayzTrends te traemos una selección del Top 10 de los mejores Bizarrap Music Sessions y los más aclamados, porqueya sea por lo que significaron el día de su lanzamiento como por su repercusión mundial, como el de Ysy AL-Gante, la trapera Cazzu o el de Zaramay. A este Top 10 le sumamos otra sesión inolvidable: la de Khea. ¿Cuál es tu favorita?

Entrevista exclusiva con Bizarrap, en Playz

Nathy Peluso, el vídeo más visto del canal

Ya es oficial que nadie puede resistirse a cantar aquello de "I'm a nasty girl, fantastic", un auténtico bombazo que ha dado la vuelta al mundo de la mano de Bizarrap y Nathy Peluso. Más de 213 millones de visitas en YouTube y más de 40.000 copias vendidas en España son los datos que han hecho que el productor y la artista argentina se hayan llevado un Disco de Platino para casa.

Trueno, el freestyler más viral

Trueno ya es todo un fenómeno internacional y cuenta con dos Bizarrap, uno en el formato freestyle y un music sessions. Ambos en su conjunto acumulan 230 millones de visualizaciones, pero es su Bizarrap Freestyle Sessions el que lo peta en Internet. Trueno fue campeón de Red Bull Batalla de los Gallos con tan solo 17 años, además del campeón de FMS Argentina 2019.

Nicki Nicole al más puro estilo soul

La rapera Nicki Nicole es una de las artistas femeninas más populares de la escena argentina. En este Bizarrap Music Sessions, Nicki Nicole muestra su faceta más soulera y melódica y el vídeo tiene más de 140 millones de visualizaciones en Youtube.

Alemán, el flow mexicano

Alemán es uno de los raperos más populares de Latinoamérica y su Bizarrap Music Sessions es el tercer vídeo más visto del canal del productor. Con más de 144 millones de visualizaciones, Alemán conquistó a los fanáticos desde el primer momento con su flow mexicano y demostrando que su estilo es único. Tiene colaboraciones con otros raperos muy populares del panorama, como su exitazo internacional, "Touchdown", junto a Kidd Keo.

Dani, del Quinto Escalón al estrellato

Dani es otro freestyler muy aclamado que comenzó su carrera en el Quinto Escalón, las batallas callejeras más populares de Argentina, al igual que otras muchas estrellas como Duki o Paulo Londra. Su reconocimiento absoluto llegó con su participación en la Freestyle Master Series de Argentina, y aunque se salvó del descenso, dijo que no quería participar más, pues él quería dedicarse a rapear.

Ysy A y su particular método de vacunación

El vídeo de Ysy A llegaba justo después que la sesión de Nathy Peluso. La colaboración acumula 44 millones de visualizaciones en tan solo 3 meses, por ello se convierte en uno de los Music Sessions más aclamados. Y es que el rapero eligió una temática muy familiar para todos: el coronavirus y las vacunas. Sin embargo, la campaña de vacunación es un tanto peculiar, pues Ysy A aprovecha para cantar al sexo y al amor al mismo tiempo.

L-Gante y cómo petarlo con la cumbia

Uno de los últimos fenómenos virales de este 2021 fue la sesión de L-Gante junto a Bizarrap, lanzado el pasado mes de marzo de 2021. En tan solo unos meses, esta fusión de cumbia, hiphop y reguetón de L-Gante es una de las más exitosas del canal, pues supera ya 102 millones de views.

Cazzu, la reina del trap argentino

Si hay una reina del trap en Argentina, sin duda es Cazzu. Su Bizarrap dio mucho de qué hablar, pues los fans interpretaron su sesión como una indirecta a C.R.O, trapero con el que mantuvo una relación sentimental. "Que mi ex pregunta todo el día por mí, eso me dijeron", rapea Cazzu en este Bizarrap Music Sessions. ¿Indirecta a C.R.O o barra al aire sin significado?

C.R.O, puro sentimiento

El trap del argentino C.R.O se caracteriza por sus temáticas románticas y sentimentales, aparte de su estilo melódico que tanto gusta. C.R.O ha consiguió casi 50 millones de visualizaciones en tan solo 5 meses y hoy ya acumula más de 76 millones, lo que le convierte en uno de los Bizarrap Music Sessions más vistos del canal.

Zaramay, el rey del "malianteo"

Zaramay está subiendo como la espuma y ya ha conseguido apropiarse el apodo de "El Rey del Malianteo": "Lo que estoy tratando de hacer es seguir siendo el cabecilla del malianteo en la Argentina", comenta el artista con Billboard Argentina. Y es que, con su colaboración de Bizarrap Music Session, el rapero de 26 años llegó al número uno en el Billboard Argentina Hot 100 de Artistas Argentinos en la misma semana de su lanzamiento.

Khea, el top 10 + 1

Aunque te habíamos dicho que te traíamos un Top 10, en PlayzTrends no queríamos dejar fuera a todo un ídolo mundial: Khea. El artista, que lo está petando con sus últimas colaboraciones con Duki, "Muriéndome" y "Wacha", ya se ha convertido en uno de los artistas argentinos más aclamados en España y su sesión con Biza causa sensaciones desde el primer día. Mira aquí su entrevista en Playztrends.