Enlaces accesibilidad
VIRAL

Bizarrap vuelve a petarlo en YouTube, esta vez con Ysy A

Por

Bizarrap vuelve a petarlo, esta vez con Ysy A cropper

Los vídeos de Bizarrap ya se han convertido en toda una sensación en Youtube, y más para los amantes del hiphop y el freestyle. Tras el exitazo del Music Sessions con Nathy Peluso, Bizarrap continúa en línea ascendente y se consolida como uno de los productores más aclamados de la escena del trap y el hiphop. Esta vez, el argentino rompe YouTube con uno de los raperos más aclamados de la escena argentina: Ysy A.

El vídeo se mantiene en el número 1 de tendencias desde su lanzamiento y ya supera los 3 millones de visitas en menos de 24 horas. Los fanáticos de Ysy A estaban esperando el Bizarrap Music Sessions como agua de mayo desde que el productor lo anunció en sus redes sociales, y no se equivocaban: Ysy A nunca decepciona

Y es que el rapero ha elegido una temática muy familiar para todos: el coronavirus y las vacunas. Sin embargo, la campaña de vacunación es un tanto peculiar, pues Ysy A aprovecha para cantar al sexo y al amor al mismo tiempo: "¿Nosotros, sueltos, cuándo va a pasar? Yo no soy Rusia ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar", son algunas de las barras que se ha soltado el argentino y que ha conquistado a los fans desde el primer segundo de la sesión con Biza. 

Ysy A y su flow de otro planeta

Ysy A tiene tan solo 22 años pero su indiscutible flow y su estilo versátil hace que parezca que el argentino viene de otro planeta. Se trata de uno de los estilos más originales del hiphop y trap argentino, algo difícil en una industria cada vez más heterogénea y competente. Porque Bizarrap no colabora con cualquiera; lleva más de tres años trabajando con las personalidades más reconocidas del trap y el hiphop latinoamericano y algunos vídeos ya han hecho historia. Sin ir más lejos, el rapero argentino Trueno tiene el récord del freestyle más visto de Youtube con su Bizarrap Freestyle Sessions, superando a Eminem, y acumula ya más de 158 millones de visualizaciones.

Por orden de popularidad, TruenoNicki NicoleAlemán Nathy Peluso son los vídeos más vistos del canal de Bizarrap. Sin embargo, hay que tener en cuenta la fecha en la que estos vídeos se han subido y hay otros más recientes que, para el poco tiempo que tienen, lo están petando en Internet. Es el caso por ejemplo del Bizarrap Music Sessions del argentino C.R.O, la trapera Cazzu o el de Zaramay. ¿Con quién nos sorprenderá Bizarrap este 2021? Los fans ya hacen sus apuestas en redes sociales y mencionan a grandes artistas como Kidd Keo o Eladio Carrión, pero todo está por ver aún, y seguro que serán un auténtico bombazo

PLAYZ

anterior siguiente
-->